Limpiadores faciales para una piel perfecta

Limpiar suavemente, pero de forma eficaz es fundamental para conseguir que nuestra rutina facial diaria funcione. Así, la limpieza es el primer paso que debemos seguir para conseguir una piel sana y bella. Con este objetivo, la marca de dermocosmética francesa Dr. Pierre Ricaud, que distribuye en España la multinacional de venta directa Stanhome, ha lanzado una nueva línea de limpiadores faciales para un rostro desmaquillado y tonificado: un desmaquillador bifásico de ojos, una crema limpiadora micelar espumosa y una leche desmaquillante 2 en 1 para rostro y ojos.

DESMAQUILLADOR BIFÁSICO DE OJOS. 125 ml

Limpia suavemente el maquillaje intenso y las máscaras waterproof. Desmaquilla de forma suave y eficaz los ojos, respetando la delicada piel del contorno. PVP: consultar catálogo.

CREMA LIMPIADORA FACIAL MICELAR ESPUMOSA. 125 ml

Crema limpiadora espumosa enriquecida con micelas para una piel profundamente limpia.

Las micelas son esferas pequeñas, cuya estructura atrapa grasas e impurezas para una limpieza eficaz y suave. PVP: consultar catálogo.

LECHE DESMAQUILLANTE 2 EN 1 CARA Y OJOS. 195 ml

Desmaquillante con doble acción: desmaquilla y tonifica la piel. Las micelas aseguran una limpieza suave, y combinadas con el prebiótico, purifican la piel manteniendo el equilibrio de la microbiota cutánea. El principio activo dermocosmético de este limpiador de Dr. Pierre Ricaud es un prebiótico: azúcar que nutre los microorganismos de la flora cutánea y que promueve el respeto por el microbioma (prueba in vitro). PVP: consultar catálogo.

Más información en https://www.stanhome.es/dr-pierre-ricaud

Share