Las mujeres españolas buscan pareja en internet de su misma nacionalidad

 

 

logo-mobifriends - copiaSegún datos del portal de encuentros gratuito Mobifriends.com, un 65% de mujeres españolas y un 59% de las argentinas que buscan pareja en Internet prefieren que la persona sea de su mismo país, mientras que a un 85% de mujeres ecuatorianas no les importa la nacionalidad para emparejarse

Barcelona, 22 de octubre de 2013-. Internet no tiene fronteras para los hombres y mujeres que deciden aventurarse y buscar una pareja ‘online’. La red es un canal más que se abre al amor y a la amistad permitiendo que personas de distintos países puedan encontrarse sin que los kilómetros que las separan sea un impedimento para hacer amigos o bien empezar una relación de pareja.

Según explica Lluís Carreras, CEO y fundador de mobifriends.com, desde el portal ofrecemos al usuario un abanico de servicios gratuitos y todas las garantías posibles en materia de seguridad y protección de datos, para que se sienta seguro a la hora de buscar pareja, compartir aficiones o conocer gente nueva, ya sea de su mismo país o bien de otro distinto.

En cuestión de amor o hacer amigos, las preferencias por países son bien distintas. De hecho, las preferencias de las mujeres españolas y las argentinas son bastante parecidas cuando se trata de enamorarse en la red. Según informan desde la compañía, españolas, argentinas y chilenas, con un 65%, 59% y 47% respectivamente, coinciden y prefieren tener una pareja de su mismo país. Sin embargo, el portal también aporta cifras que apuntan todo lo contrario. Un 85% de las ecuatorianas, un 82% de mujeres colombianas y un 78% de las peruanas optan por conocer gente, de otros destinos sin tener en cuenta la nacionalidad de la persona para emparejarse.

Si se tienen en cuenta las preferencias de los hombres la situación es parecida. Un 75% de argentinos, un 72% de españoles y un 64% de los mejicanos que buscan pareja o amistad en Internet, prefieren hacerlo con mujeres de su misma nacionalidad, mientras que ecuatorianos, americanos y colombianos, con un 49%, 48% y un 47% respectivamente no les importa la nacionalidad de la mujer a la hora de relacionarse.

Acerca de mobifriends– www.mobifriends.com, m.mobifriends.com y blog.mobifriends.com

El portal mobifriends.com, creado en Barcelona y que cuenta con una patente internacional, es un servicio para conocer gente gratis a través de Internet y el móvil, y está disponible en español, catalán e inglés. A través de mobifriends.com el usuario puede ligar, buscar pareja gratis, hacer amigos o buscar personas con las mismas aficiones. El servicio, concebido de un modo totalmente intuitivo y accesible y que es 100% gratuito, divertido y muy fácil de usar, permite también al usuario enviar mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con texto, y verse y oírse con la webcam y el micrófono en el vídeo chat.

Share