Las mejores terrazas de Barcelona para disfrutar del buen tiempo

Barcelona, 9 de mayo de 2013.- Ya tenemos con nosotros el buen tiempo. Y es que, después de una larga temporada de frío y lluvias, el sol nos quiere acompañar para disfrutar de paseos al aire libre, de la lectura de un buen libro o de tomar un aperitivo en las terrazas de los mejores restaurantes de la ciudad. Para ello, os presentamos varias propuestas con las que podrás deleitarte de los mejores platos acompañados de buena compañía.

Restaurante Bimba’s

La trattoria Bimba’s se presenta como una opción especial para aquellas personas que quieran degustar la mejor cocina italiana de la mano de los mejores cocineros. Puedes empezar con un antipasti como la “patata crujiente con huevo frito y tartufo bianco, que seguro no te dejará indiferente. Es un lugar ideal para tomar el sol en su terraza acompañado de un Bimba’s cocktails, entre ellos, daiquiri de fresa, Cosmo Bimba’s o Bimba’s Bellini.

Restaurante Tenorio

En el paseo más emblemático de Barcelona, el Paseo de Gracia, se encuentra un espacio gastronómico de actualidad con la mejor cocina mediterránea. El restaurante Tenorio te permite disfrutar de su agradable terraza en la que degustar diferentes propuestas culinarias mientras admiras elegantes edificios históricos como la Casa Batlló. Te recomendamos probar su Steak Tartar acompañado con patatas y tostaditas.

Restaurante La Tramoia

La Tramoia dispone de una privilegiada terraza con vistas a Rambla Catalunya y al Eixample de Barcelona donde poder tapear diferentes montaditos acompañados de una copa de vino de un buen Black D.O. Ribera del Duero. Además, en el restaurante encontrarás una gran variedad de platos de cocina mediterránea, como por ejemplo, carnes, pescados y verduras a la brasa de carbón de excelente calidad. Te proponemos su chuleta de ternera gallega de 300 gr.

Restaurante Divinus

La oferta gastronómica del restaurante Divinus se basa en la renovación de la cocina tradicional con pequeños toques modernos y cocina internacional. Ubicado en el Paseo de Gracia, su ambiente joven y moderno te llevará a disfrutar de un agradable espacio en el que saborear diferentes propuestas. No dejes de probar sus montaditos estrella: Solomillo con queso de cabra y el de brocheta de langostinos.

Acerca de –

Restaurante Bimba’s: www.bimbas.es