BidAway suscribe dos nuevos acuerdos de colaboración y sigue expandiéndose por el territorio nacional

La plataforma online de subastas  de habitaciones de lujo ha firmado un acuerdo con la agencia Nextel.travel y la cadena navarra San Virila Hoteles

Barcelona, 13 de mayo de 2013.- Bidaway, la plataforma online de subastas de habitaciones de lujo, firma un acuerdo de colaboración con el grupo Nextel.travel, agencia especialista en turismo de salud, belleza y hoteles con encanto y con la cadena hotelera San Virila Hoteles.

La empresa tecnológica Bidaway sigue expandiendo su modelo de negocio hacia nuevos horizontes con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mayor variedad de habitaciones de hoteles de lujo de manera fácil y económica. A través del acuerdo de colaboración firmado con Nextel.travel, la plataforma consigue seguir ofreciendo una oferta sólida de productos Wellness y hoteles con encanto. En este caso, Bidaway podrá ampliar su oferta con cerca de 300 hoteles con spa y alrededor de 450 hoteles con encanto que permitirá a la compañía subastar las habitaciones de dichos hoteles entre sus usuarios a un precio muy competitivo. La sólida base de producto que la empresa catalana Nextel.travel, perteneciente a la familia Torrelles, aporta a Bidaway, conseguirá reforzar su cartera de clientes de que dispone en la actualidad y ofrecer un mayor número de oferta en hoteles subastados adaptado a cada tipo de cliente. El acuerdo suscrito con la cadena San Virila Hoteles permitirá a los usuarios de BidAway conseguir las mejores habitaciones de lujo de hoteles. En total, dispone de cuatro hoteles de ensueño, entre ellos, el Tximista Estella, situado en uno de los puntos más relevantes del Camino de Santiago como es la ciudad de Estella, el Hotel Villa Marcilla, Hotel & Balneario El Gorriaga y o el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama.

Para Bidaway, es importante que los usuarios puedan optar a la oferta que están pujando asegurándose de lo que realmente desean. Por ello, su amplia variedad en destinos hoteleros siempre está pensada para todo tipo de público que busque la mayor calidad en estancias de lujo a un precio razonable.

Acerca de – http://bidaway.com/

Share