Lanzan una plataforma pionera en formación para profesionales y empresas

logo

Aprendum, el marketplace líder de cursos online e Infocif, Red Social de Empresas, cierran un acuerdo para ofrecer un amplio catálogo formativo de calidad para empresas y emprendedores

Aprendum, el marketplace líder de cursos online en idioma Español,ha cerradounacuerdoconInfocif,la red social de empresas, para poner a disposición de los usuarios de Infocif, tanto empresas como emprendedores, una completa oferta de cursos y masters online, renovable semanalmente a través de la plataforma de Aprendum.

Los usuarios pueden acceder a cursos de idiomas, informática, nuevas tecnologías, gestión y administración de empresas, certificados de profesionalidad y formación profesional que cubren la mayoría de las áreas de aprendizaje necesarias para mantener su formación al día.

Gracias a este acuerdo, Aprendum continúa con su política de expansión y su idea de poner a disposición de sus clientes una creciente oferta de cursos online (actualmente ya son más de 1000) de calidad al mejor precio, un escaparate inmejorable para el mundo de la empresa y el emprendedor.

Por su parte, Infocif amplía su área de servicios a sus usuarios y seguidores de redes sociales con una oferta de cursos online de calidad para el mundo empresarial y el emprendedor a precios igualmente muy económicos.

Según explica Juan Salcedo, CEO de Aprendum, el acuerdo con Infocif les va a permitir atender el mercado empresarial y emprendedor a través de un catálogo de ofertas de cursos especializados: “Creemos que había un nicho en el mercado que este acuerdo permite cubrir”.

Con más de 30.000 cursos vendidos y presencia en siete países entre España y América Latina, Aprendum se consolida como el marketplace líder de cursos online en idioma Español. La clave del éxito del modelo de Aprendum se resume en tres puntos; un especial énfasis en la calidad de la oferta, precios muy ajustados y una atención al cliente totalmente personalizada.

*Másinformación:http://cursos.infocif.es

Acerca de Aprendum http://www.aprendum.com/

Aprendum nace en 2011 como el primer marketplace español especializado en venta de formación, cursos y masters de calidad al mejor precio. A principios de 2013 Aprendum inicia su expansión internacional cubriendo el mercado latinoamericano, Colombia, México, Chile, Perú, Argentina y recientemente Brasil. Actualmente, la compañía sitúa sus miras en la expansión hacia mercados emergentes europeos.