La tienda de disfraces online incrementará su cifra de facturación un 47%

 

La nueva línea de decoración para fiestas, que cuenta con 1.000 referencias, mejora las ventas en el 2016.

La tienda online, con gran presencia a nivel nacional, tiene previsto en breve su entrada en el mercado francés.

 

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de 1.060.000 €. Cifra que se traduce en un 47% más que en el ejercicio anterior, impulsado por la buena marcha y rendimiento de su campaña de Navidad, procedente exclusivamente del mercado on-line español.

 

El pasado año la compañía dirigida por Bruno Carrillo incorporó una nueva línea de productos y servicios de decoración para fiestas y cumpleaños. Esto le ha permitido ampliar llegar a un sector adyacente al de los disfraces siendo un producto rentable después de 6 meses de vida. Y es que el equipo ha estado trabajando para fortalecer este nuevo producto, contando ahora con más de 1.000 referencias disponibles de las principales licencias de cine y televisión, fiestas temáticas para adultos y niños, Halloween y Baby Shower.

 

En la actualidad, la empresa, que cuenta con 4 trabajadores y llega hasta los 10 en temporada alta, prevé crear nuevos puestos de trabajo para dar soporte a la nueva tienda francesa. Y es que según explican desde la compañía, el crecimiento de la facturación se ha acelerado progresivamente a lo largo de todo el año 2016, siendo la campaña de Navidad la que mayor crecimiento ha registrado con 60 %. Para este 2017, la tienda online centrará sus esfuerzos en la diversificación e innovación de sus productos y servicios y en la internacionalización de su negocio.

 

Según explica su fundador, entre los objetivos que se marcan para este año están el consolidar su posición como la primera tienda del sector en inversión publicitaria on-line conservando un retorno de la inversión alto. Asimismo, pretenden ampliar su presencia de forma significativa en las distintas redes sociales, por ser un gran potencial de ventas que se puede aprovechar. En cuanto a la división de decoración para fiestas de adultos y niños, cuentan ya con acuerdos comerciales con las principales marcas, lo que les permitirá tener un extenso catálogo de productos y a precios muy competitivos. Igualmente, esperan consolidarse en 2017 como primera tienda en España de decoración para fiestas.

 

En los últimos años, la tienda online se ha colocado como una de las principales ecommerce de venta de disfraces a nivel nacional, con más de 52.000 clientes repartidos por toda la geografía española. Esto se debe gracias a la amplia gama de productos a los que pueden acceder los usuarios, los tiempos de entrega (a domicilio y en 24 h) y su política de devoluciones.

 

Acerca de Impulsivos http://www.impulsivos.es/

En Impulsivos.es, tienda especializada en el mundo de los disfraces, complementos y decoración para fiestas y eventos, trabajan día a día ofreciendo productos de calidad a unos precios muy competitivos. Con un servicio de atención telefónica y una entrega a domicilio en 24 horas logran que cada día más clientes confíen en ellos.

Su tienda online ofrece más de 4.000 productos entre disfraces, complementos y productos para la decoración de eventos y celebraciones con multitud de licencias oficiales y temáticas diferentes. Un catálogo que mejora cada día con la incorporación de nuevos productos para responder a la demanda de los consumidores.

 

 

 

 

 

 

Share