La tecnológica española Flumotion nominada en 7 categorías de los Streaming Media Awards

Flumotion - Logotipo - Horizontal - RGB - AFFlumotion, empresa española de servicios de streaming, ha sido nominada en 7 de las 15 categorías de losEuropean Streaming Media Awards 2015, premios que entrega anualmente la prestigiosa publicación Streaming Media.

Tras conocerse las nominaciones de este año, Flumotion aspira a ser galardonada en las siguientes categorías: Mejor Servicio Cloud para Vídeo, Mejor Delivery Network, Mejor Solución Multipantalla, Mejor Plataforma de Vídeo Online, Mejor Proveedor de Servicios de Streaming, Mejor Solución de Transcoding y Mejor Plataforma de Webcasting.

Los tres finalistas de cada una de las diferentes categorías se conocerán el próximo 17 de julio, y se elegirán en un proceso de votación online que la organización de los premios ha abierto a todo el público hasta el próximo 10 de julio. Los ganadores se darán a conocer en el número de otoño de la edición europea de Streaming Media.

La presencia de Flumotion entre los candidatos a estos premios no es el primer reconocimiento que recibe esta empresa española. En anteriores ediciones de los European Streaming Media Awards, se ha alzado con los galardones a la Mejor Innovación en Streaming (2009), Mejor Live Webcast (2010) y Mejor Plataforma Webcast (2010 y 2011).

En 2011 y 2012 la compañía también fue reconocida como una de las 100 empresas de vídeo online más importantes del mundo por la edición estadounidense de la publicación Streaming Media. Más recientemente, en noviembre del pasado año, la edición europea de esta revista publicó el ranking de las 101 mejores empresas de vídeo online de Europa, y en ella también estaba presente Flumotion, junto a multinacionales como Adobe, Apple, Ericsson o Microsoft, todo un logro para una PYME española que desde su fundación en Barcelona en 2006 no ha dejado de innovar.

Más información en http://www.flumotion.com