La nueva campaña de habitaclia: cuando te ayudan, es más fácil

habitaclia - cuando te ayudan es mas facilAprender a ir en bici es más fácil cuando te ayudan y buscar casa es igual. Este es el argumento de la nueva campaña de publicidad de habitaclia, que se puede ver en diferentes medios de comunicación de Catalunya a lo largo de este noviembre.

«Cuando te ayudan, es más fácil«, el eslogan de la campaña, transmite la esencia de habitaclia: ayudar a las personas que buscan una nueva casa a encontrarla de la manera más fácil.

La campaña representa un nuevo paso adelante en la trayectoria del portal inmobiliario que es líder en Catalunya y cada mes recibe más de siete millones y medio de visitas y tiene más de dos millones de usuarios únicos.

«Con esta campaña, habitaclia intenta aproximarse a la gente con la idea de que las cosas pueden ser más fáciles, cómodas y agradables», indica el director general de habitaclia, Javier Llanas. «Queremos hacer saber a las personas que aún no han buscado casa en habitaclia, que cuando lleguen, el proceso será más fácil», afirma.

habitaclia en 2015

Al inicio de 2015, habitaclia presentó una nueva manera de buscar casa con el objetivo de mejorar la búsqueda de vivienda para las personas que buscan. El portal cambió de arriba abajo su imagen corporativa y logotipo.

Con esta nueva cara, el proceso de búsqueda de vivienda se ha convertido en más visual, cómodo y atractivo. La nueva habitaclia muestra los productos inmobiliarios de una manera más actual y moderna. Las imágenes han adquirido aún más protagonismo, con una nueva configuración que aprovecha todo el ancho de la pantalla, para que toda comunique y proporcione información.

Hemos presentado también los nuevos mapas de localización de inmuebles, más detallados, que facilitan la búsqueda. Los mapas de habitaclia están divididos por zonas y por barrios, para localizar las casas a la venta o alquiler de una manera más rápida. Ofrecemos así un mejor servicio para que quien tenga un inmueble lo pueda anunciar y vender rápidamente y el que busque, lo encuentre con facilidad. Este es un proyecto en marcha que trabajamos con nuestros clientes inmobiliarios expertos de cada área.

La nueva habitaclia y la campaña «Cuando te ayudan, es más fácil» son hitos conseguidos en un camino que se ha ido haciendo paso a paso, que comenzó casi hace 15 años, en la capital del Maresme, Mataró. En este sentido, Llanas recuerda que «en los últimos años, en habitaclia, hemos invertido para buscar maneras de innovar, para hacer que el proceso de buscar casa sea más fácil para las personas. Hemos aplicado tecnología para conseguir ser más transparentes en cada una de las etapas. Esta campaña de publicidad es un punto y seguido en la apuesta de habitaclia para hacer las cosas más sencillas para las personas que buscan casa», concluye.