La magia Queens llega a Málaga

El establecimiento está en el Centro Comercial Larios bajo su línea Queens 21

Primavera QueensAlicante, marzo de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, ha abierto su primera tienda en Málaga bajo su línea Queens 21. En concreto, su primer establecimiento en la Costa del Sol está situado en el Centro Comercial Larios.

“Como profesional había detectado una necesidad en el sector de la moda en Málaga, las malagueñas demandaban un lugar especial, con una imagen cuidada, en el que encontrar todo aquello que pueden imaginar o ver en sus revistas femeninas favoritas pero a un precio asequible. De ahí nació la idea de llevar el sello Top Queens a Málaga que con su precio único de 25 euros y sus colecciones semanales estoy seguro se ganará la simpatía de todas las andaluzas”, comenta Alejandro Cardenal, propietario de Queens 21 en Málaga.

Según asegura Johanna Manzanero, presidente del grupo, quien también muestra su alegría por esta nueva apertura, “la entrada en Málaga es de especial interés para el Grupo Top Queens ya que hace bastante tiempo que estamos recibiendo peticiones de apertura de una tienda aquí. Sabemos que hay necesidad de un comercio como el nuestro y tener ya un establecimiento en el Centro Comercial Larios es un honor para el equipo Queens que trabajamos duro por llegar a nuevos puntos de España”.

En poco más de un año, Top Queens ha abierto más de 25 tiendas en toda España, las últimas la de Toledo  y esta de Málaga. Y es que su modelo de negocio con un precio único de 25 euros está teniendo una exitosa acogida por parte del público femenino quien a través de las redes sociales pide la apertura de tiendas en sus ciudades y localidades.

Otro de sus éxitos es que Top Queens renueva sus colecciones cada semana para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda. Además de que todas sus tiendas presentan una estética cuidada inspirada en las boutiques de Paris y Milán a las que ha viajado su presidente para tomar ideas.

Además de la expansión dentro de España, el grupo ya mira hacia el extranjero. Según su presidente, “la internacionalización llegará cuando podamos dar la seguridad de éxito que damos en todas nuestras tiendas en España a día de hoy, daremos el salto a los diferentes mercados internacionales que ya nos están reclamando. Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto entre otros”.