InterContinental Madrid Estrena nueva agencia de comunicación

logo The Apartment

InterContinental Madrid confía su comunicación a The Apartment Strategic Communication como parte de un proceso de refreshment y reposicionamiento de marca.

InterContinental Madrid abrió sus puertas en 1953, en el Paseo de la Castellana. Construido sobre un palacio del siglo XVIII perteneciente al Marqués de Mérito, destacó por su estilo clásico y exclusivo, haciendo de él uno de los lugares más emblemáticos e históricos de Madrid.

Su fiesta de inauguración, que fue todo un acontecimiento, duró tres días además de coincidir con la firma del tratado de relaciones entre Estados Unidos y España. El hotel se caracterizó por acoger a personajes prestigiosos tanto del entorno del cine, Ava Gardner, Gary Cooper o Liz Taylor, como a embajadores y políticos de todo el mundo.
Tomando su elegancia y clasicismo atemporal como punto de partida, Hotel InterContinental Madrid camina hacia una nueva etapa como referente de lujo, arte, cultura y gastronomía de la ciudad. Una experiencia global que devuelve a la vida a ese sofisticado Madrid que no tiene edad y que evoca a un pasado que mira hacia el futuro más vanguardista.

“A city is its secrets.
Discover them with us.”