La magia de Top Queens se instala en A Coruña

Jueves 11 de junio, a las 18.30 horas, en Ramón y Cajal, 49

  

José Manuel Soto ofrecerá un mini concierto durante la inauguración de esta nueva boutique con precio único a 25 euros

Soto y Top QueensAlicante, 10 de junio de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, inaugura nueva tienda en A Coruña este jueves 11 de junio a las 18:30 horas. La fiesta de apertura contará con cóctel y la actuación del cantante José Manuel Soto que dará un pequeño concierto. El nuevo establecimiento se sitúa en el número 49 de la calle Ramón y Cajal.

“Se puede decir que ya estamos instalados en Galicia, tras las aperturas en Vigo y Burela ahora abrimos un nuevo establecimiento en A Coruña. Nuestra entrada en esta región ha sido con fuerza porque teníamos una gran demanda a través de las redes sociales. No obstante, contamos con más de 35 tiendas en toda España y tres de ellas están en Galicia donde seguiremos creciendo”, comenta Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Por su parte, José Manuel Soto agradece la invitación de Top Queens a una nueva apertura, “cantar para un público tan entregado y reducido como el de las tiendas de Top Queens siempre es un privilegio ya que se crea una atmósfera cercana y muy buen ambiente. Hace unas semanas tuvimos esta misma oportunidad en Vigo y Burela y fue un privilegio por lo que esperamos que en A Coruña se repita el éxito”.

Desde que se inaugurase la primera tienda en Alicante en otoño de 2010, Top Queens ha abierto más de 35 establecimientos en toda España. Su modelo de negocio con un precio único a 25 euros y sus colecciones semanales inspiradas en los grandes diseñadores han resultado el éxito absoluto de sus tiendas.

Además, la marca está vendiendo a través de su perfil de Facebook debido a la demanda online de decenas de mujeres, de hecho ya ha superado los 27.000 seguidores. En el caso de compra online, el precio único se incrementa hasta los 28 euros ya que incluye los gastos de envío.

 

Share