La escuela La Presentació de la Mare de Déu de Vilassar de Mar pone en marcha una original iniciativa que une el aprendizaje del inglés con hábitos de alimentación saludables

• El evento “Sharing Moments with a cup of tea” forma parte de los programas “Speaking Time” y “ Playschool” que se llevan a cabo durante el año en el centro educativo

• En un entorno lúdico y didáctico alumnos de educación infantil y primaria practican, con la colaboración de sus padres, lo aprendido durante el curso

• Teterum, el primer site de venta de té por suscripción en España,  es el colaborador de esta actividad en la que se promueve una hidratación equilibrada a través de la reducción de bebidas azucaradas

El centro concertado La Presentació de la Mare de Dèu de Vilassar de Mar (Barcelona) lleva a cabo junto con Teterum la original iniciativa “Sharing Moments with a Cup of Tea” (Compartiendo Momentos con una Taza de Té). El objetivo de esta actividad lúdica y educativa es el de potenciar hábitos de hidratación saludables dando a conocer las infusiones sin teína aptos para niños en un espacio compartido con los padres donde se presenta lo aprendido durante el curso de inglés “Speaking Time”, impartido por el mismo centro.

“Sharing Moments with a Cup of Tea” se celebra en el centro el próximo jueves 30 de Mayo al más puro estilo “british”, con el propósito de introducir la infusión como una bebida para compartir momentos, de una forma divertida, saludable y para toda la familia. A lo largo de la actividad se realizarán obras de teatro, representaciones de anuncios publicitarios y musicales que los alumnos han preparado durante el curso lectivo de inglés y que mostrarán a sus padres, protagonistas de este evento, junto con los pequeños, ya que deberán adivinar, en el marco de un concurso, los títulos de las obras.  Durante las pausas Teterum preparará infusiones frías y calientes para degustar y disfrutar en compañía toda la familia.

El programa “Speaking Time” nace en 2007 ante la problemática del bajo conocimiento del inglés entre los alumnos de infantil y primaria. Este programa formativo tiene el objetivo de construir un entorno favorable para el aprendizaje del inglés, que motive al alumno y en el que se pierda el miedo a la equivocación. “Speaking Time” se imparte dos veces por semana como una actividad extraescolar durante las horas del mediodía, en las que los niños, además de avanzar en su nivel de inglés, integran herramientas para mejorar sus capacidades comunicativas.

Teterum, el primer site de venta de té por suscripción, colabora con el centro en la organización del “Sharing Moments with a Cup of Tea”. Dicha colaboración se basa en la importancia de mejorar los hábitos de hidratación familiar, así como en la necesidad de introducir una bebida que todos los miembros puedan disfrutar cuya filosofía invita a disfrutar de los momentos compartidos con los más queridos.

Acerca de teterum.com –www.teterum.com

Teterum es el primer site en España de venta de té por suscripción respaldado por un TeaShop de tés gourmets, puesto en marcha de la mano de Patricia Pólvora e Iván Ruiz. Pretende ser la única opción de “té sorpresa” de carácter sostenible y responsable y de servicio personalizado. Es el primer site online en ofrecer a sus usuarios “Apadrinar un Té”, recibir sus pedidos de tés gourmets por bicicleta y apoyar el trabajo de personas con discapacidad intelectual en inserción laboral, siendo ellos los creadores de los “Packs de Té Sorpresa”.  A través de sus tés gourmet de calidad, Packs de Té Sorpresa e información relacionada al mundo del té, Teterum pretende introducir al curioso y amante de esta bebida milenaria en un mundo diferente y crear “momentos de té” en los hogares del país. La suscripción es simple desde www.teterum.com y el acceso a los tés únicos en su TeaShop.

Los cuatro pilares de Teterum:

SOSTENIBILIDAD: 20% de los  los packs de té de forma sostenible (en bicicleta) en Barcelona y Madrid

RESPONSABILIDAD SOCIAL100% de los packs de Teterum son elaborados artesanalmente por personas con discapacidad intelectual en su actividad ocupacional .

PERSONALIZACIÓN20% de los tés gourmet son creados por suscriptores a través del servicio “Apadrina un Té”.

ALGO MÁS QUE TÉ: Desde Teterum te sorprenderemos con el TeaFlash y el TeaEducation todos los meses incluyendo noticias, conocimiento y curiosidades que solamente tú recibes como suscriptor.