La empresa Camisetas.info abre su segundo showroom

Imprimir

  • Se trata de la transformación de su local en Madrid en un espacio optimizado al cliente
  • La tienda recibe unos 200 pedidos mensuales, representando un 20% de la venta en España
  • Esta acción forma parte del proceso de evolución hacia la internacionalización y la adaptación al cambio del sector textil

Madrid, mayo de 2016.- La empresa española de personalización textil Camisetas.info acaba de abrir su nuevo showroom en Madrid. Se trata del segundo de la compañía con el que pretende seguir potenciado su modelo de negocio bajo la faceta de “consejeros por encima de vendedores”.

5Camisetas.info lleva presente en Madrid desde 1990 cuando abrió su primera tienda en respuesta a la demanda del sector en esos momentos. Ahora, ha transformado su local, ubicado desde 2005 en la calle Andrés Mellado, en un espacio de exposición y venta adecuado a la experiencia del cliente, unificando de este modo las marcas de las tiendas con las de las webs para continuar impulsando el proceso de transformación que está experimentando gracias a la internacionalización de la enseña, y para adaptarse al giro que ha dado el sector textil hacia el modelo de comercialización online. La empresa ha invertido 25.000 euros en la optimización de la distribución, la iluminación y la exposición de las camisetas dentro del showroom de 50m2 donde los clientes pueden ver el producto, calcular e imprimir presupuestos, así como recibir asesoramiento. Es al mismo tiempo un punto de confirmación y recepción de pedidos.

El showroom recibe alrededor de 200 pedidos mensuales, representando un 20% de la venta en España. Sus ventas en 2015 crecieron un 12% respecto a 2014 y esperan crecer un 25% este año. Tal y como indica la compañía, el mercado español representó en 2015 un 59% de su facturación.

“Desde que se ha realizado la reforma hemos ganado en asistencia de clientes a tienda. La calidad de la consulta es más satisfactoria y el nº de pedidos va en aumento mes a mes”, comenta Sergio Calvo, responsable de la tienda. Sergio añade que “con el paso de los años el cliente se ha especializado y busca mejores acabados y calidades, nuevas técnicas y todo con una relación calidad-precio en la que estamos muy bien posicionados en el sector”.

Acerca de – http://www.camisetas.info/

Share