La electrónica, cada vez más protagonista en las compras navideñas

dreivip-logoEl gran momento del año para el consumo es la Navidad. Después de varias jornadas de compras frenéticas, como el Black Friday o el Ciyber Monday, esta semana es clave para el comercio, pues en ella se concentran algunos de los días con un mayor registro de compras del año.

En este contexto, las compras por intentet tienen cada vez más protagonismo y muchos españoles escogen este canal para comprar sus regalos navideños. En el sector del e-commerce, algunas de las tiendas que más consumidores reciben son los outlets, ya que ofrecen fuera del periodo de rebajas descuentos que en muchos casos pueden alcanzar el 60%.

Según explican desde el club de compra online Dreivip.com, los regalos preferidos por los consumidores españoles siguen siendo los complementos y los perfumes, pero cada vez está ganando más peso la electrónica, que ya se sitúa entre los artículos con mayor demanda. Aquí, las estrellas están siendo las tabletas, las gafas de realidad virtual y los smartwatches. Como es de esperar, los juguetes infantiles también se mantienen entre los primeros del ranking.

En lo que se refiere a los completos, entre los regalos que se harán estas navidades destacan los relojes, cinturones, y monederos o carteras. Los hombres, además, también recibirán maletines, y las mujeres, bolsos y joyas.

Una de las razones por la que los consumidores se animan cada vez más a comprar sus regalos por Internet está en las mejoras que el sector ha ido introduciendo en el apartado de logística y devoluciones. Dreivip.com, por ejemplo, permite recibir la mayoría de las compras en un plazo de 48-72 horas. Además, permite que cualquier compra realizada en diciembre se pueda devolver hasta el 15 de enero, como hacen otros establecimientos físicos.

Más información en http://www.dreivip.com

Share