La catalana Somos Sinapsis se convierte en partner oficial de Nosto en España

logo sinapsisnosto logo

La catalana Somos Sinapsis se convierte en partner oficial de Nosto en España

• Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, es oficialmente partner desde Febrero con el objetivo de optimizar el ecommerce y aumentar su facturación durante 2015.
  • Nosto es el único sistema de personalización en el mercado que no necesita product feed y que permite a las tiendas online aumentar sus ventas ofreciendo compras personalizadas a cada usuario. Actualmente, cuenta con más de 3.500 clientes en más de 64 países y más de 30 partners repartidos por todo el mundo. Nosto participará en la feria ‘eShow Barcelona 2015’ que se celebrará el 25 y 26 de marzo.

Barcelona, 11 de marzo de 2015.- La agencia especializada en marketing digital, Somos Sinapsis, da un gran salto comercial y se convierte en partner oficial de Nosto en España. Desde febrero, esta agencia catalana abre las puertas a nuevos clientes con el objetivo de optimizar el ecommerce gracias a este nuevo acuerdo. Una alianza con la que Somos Sinapsis ofrece a sus clientes una herramienta líder que funciona a CPA, o lo que es lo mismo, solo tiene coste si las ventas del ecommerce aumentan gracias a su implementación, siendo este coste solo de un 4% de las ventas realizadas gracias a Nosto. Una gran apuesta ante las perspectivas de crecimiento, más de un 10% aumentarán las ventas online en España durante este año, según datos del ‘Informe de Evolución y Perspectivas eCommerce 2015’ realizado por EY y el Foro de Economía Digital.

‘Tras meses trabajando en la implementación de Nosto ya hemos podido observar un aumento del 25% de las ventas en algunos casos’, aseguran los responsables de Somos Sinapsis. La agencia prevé que al menos un 15% del aumento previsto en la facturación de 2015 será gracias a Nosto.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier posible cliente, Nosto cuenta ya con más de 30 partners repartidos por todo el mundo, todos ellos agencias especializadas en Marketing Online que puedan garantizar a sus clientes un servicio de gestión, consultoría y soporte óptimos.

Beneficio para la web y el consumidor

Esta herramienta por la que apuesta Somos Sinapsis va dirigido a cualquier ecommerce que quiera mejorar el ratio de conversión, aunque Nosto funciona, sobre todo, con webs que tienen un tráfico alto y que, por ejemplo, pierden muchos clientes durante el proceso de compra. ¿La clave del éxito? Nosto logra fidelizar al cliente.

Según los responsables de Somos Sinapsis, la gran ventaja para el consumidor es que ‘la experiencia de compra es más agradable gracias a las sugerencias personalizadas o ajustadas a sus gustos según el comportamiento del usuario en el site.

¿Cómo funciona Nosto?

Se recopila la información sobre el comportamiento del cliente y sobre cada producto que hay en la tienda a través de una sencilla implementación vía Java Script. Nosto es capaz de seguir el comportamiento del consumidor durante su visita a la tienda online y mostrar aquellos productos más interesantes a tiempo real. Esta información se usa para hacer recomendaciones y promociones en la web, emails y otros canales de marketing.

SOMOS SINAPSIS apuesta por la Tecnología Única que ofrece Nosto

Optimización a tiempo real. Las recomendaciones se basan en comportamiento de cada uno de los visitantes. Todos los productos son actualizados a tiempo real (estado de stock, variación en el precio…) y por tanto, no necesitas actualizar tu catálogo de productos manualmente.

Libre de riesgo. Ningún coste de instalación, cuotas mensuales o de inscripción. Además, no supone ningún riesgo técnico para la web. Cuenta con la presencia de un botón ON /OFF que permite activar y desactivarlo cuando quieras.

Implementación sencilla. Se puede implementar sin dificultad en cualquier tienda online y plataforma e-Commerce sin la necesidad de una integración back-end. Además, el sistema consta con integraciones preparadas para las principales plataformas de eCommerce, como lo pueden ser Magento o Prestashop.

Funcionamiento automático. Es autosuficiente una vez que es implementado. Es un motor de recomendaciones que se alimenta de los datos de comportamiento de los visitantes.

Acerca de Somos Sinapsis

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.