Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome

 

Esta herramienta avisará al usuario si hay entradas más baratas independientemente de la web en la que se encuentre

 

Taquilla.com_Chrome_1Madrid, marzo de 2015.- En su objetivo por mejorar y enriquecer la experiencia del usuario, Taquilla.com lanza su extensión para Google Chrome. Con esta iniciativa, el buscador de entradas siempre al mejor precio te invita a ahorrar también desde tu navegador sin necesidad de entrar a su página web.

Para disfrutar del mejor precio en tus entradas a espectáculos, teatro, conciertos… busques en la web que busques, sólo tienes que instalar la extensión de Taquilla.com para Google Chrome. Una vez que la tengas instalada, accedes con normalidad a cualquier página de compra de entradas y buscas las que quieras comprar. Si existe un precio más bajo, Taquilla.com te lanzará un aviso dándote la posibilidad de comparar los precios entre proveedores, fechas y horario.

“Esta extensión va a suponer una gran comodidad para los usuarios ya que busquen donde busquen si existe algo más barato les aparecerá un aviso. Es decir, si yo estoy buscando entradas para un musical y hay otra web que la vende más barata o el viernes es más barato que el sábado, esta extensión de Google Chrome me dará el aviso”, explica David Fraga, CEO de Taquilla.com. “Cada usuario podrá ver el rango de tarifas y escoger la que más se adapte a su agenda y bolsillo de manera intuitiva”, añade.

En concreto, las fechas aparecen en forma de calendario donde se puede visualizar tanto los días que hay el espectáculo (ya sea concierto, teatro, musical…) como el precio de cada día. Este lanzamiento es una nueva apuesta por el usuario de este joven portal que en poco más de medio año online ya ha vendido entradas por valor de más de un millón de euros.

 

Para ver cómo funciona la extensión puedes ver el siguiente vídeo.-

https://www.youtube.com/watch?v=U4dzHC6KSO8

Share