La agencia Viemocions presenta una nueva manera de regalar enoturismo

La agencia de enoturismo crea la Botella Regalo, un packaging pionero para regalar una experiència enoturística en una botella de vino

Barcelona, 20 de diciembre de 2013.- La agencia de enoturismo Viemocions continúa con su apuesta de innovación dentro del sector enoturístico. Tras el éxito de las rutas enogastronómicas ‘La Barcelona gastronómica de Pepe Carvalho’ y ‘Barcelona: vinos y bodegas en Brompton’, Viemocions presenta una nueva y original forma de regalar enoturismo.

Ampolla Regal_2 Se trata de la pionera creación Botella Regalo, “una botella llena de emociones”, que va un paso más en el concepto típico de caja regalo ofreciendo a sus clientes la oportunidad de regalar una experiencia enoturística en una botella de vino. Con el nuevo producto, que consta de un estuche de regalo con la botella y su correspondiente experiencia enoturística, la persona que recibe el regalo ya puede empezar a disfrutar una parte del mismo –un vino de calidad– desde el primer momento.

Por ahora, Viemocions ha presentado tres Botellas Regalo diferentes que se pueden adquirir tanto a través del portal online de la firma www.viemocions.com como en algunas de las mejores tiendas de vinos de Barcelona.

La primera es la Experiencia Carvalho, que por un precio de 99 euros incluye una ruta guiada por los rincones barceloneses favoritos de Manuel Vazquez Montalbán y su personaje literario Pepe Carvalho, un cóctel en el bar Boadas, una tapa maridada con vino en Can Lluís y una cena en el mítico restaurante Casa Leopoldo.

logo_1Asimismo, se puede regalar la Experiencia en Brompton, la cual consta de una ruta guiada en bicicleta Brompton para conocer la historia de la ciudad de Barcelona en la que además se realizan tres catas de vino en tiendas especializadas. En los establecimientos visitados se hará entrega a los clientes de una botella de cada uno de los vinos catados, que corresponden a las tres Denominaciones de Origen de la provincia de Barcelona: Alella, Penedés y Pla de Bages.

Ambos regalos incluyen además una botella de vino Blau de Tramuntana (DO Empordà) y un cheque de regalo con las instrucciones de uso.

Por último, Viemocions ofrece para dos personas la Experiencia Alta Alella, dos días de puro placer para enamorarse de la cultura del vino que incluye, entre otras actividades, el alojamiento en un hotel con spa de 4 estrellas y la visita guiada a la bodega de agricultura totalmente ecológica Alta Alella. En este caso, la botella llena de emociones será del vino AA Parvus Syrah (DO Alella).

Viemocions forma parte del prestigioso catalogo Exceptional Catalonia 2014 que abarca las mejores y más exclusivas empresas de Cataluña con las que la Agencia Catalana de Turismo promocionará la destinación a los mercados y ferias de turismo de lujo.

Acerca de Viemocions – www.viemocions.com

Viemocions es una agencia de viajes y un portal web especializado en enoturismo y en la cultura del vino. Elabora paquetes y eventos temáticos, de calidad y exclusivos -con independencia de su precio-, que a través del vino ofrecen descubrir a fondo el territorio, el paisaje, la historia, la cultura, las tradiciones, y sobre todo a las personas que son el alma del vino y del país. Sus productos, además de al turismo interior, están enfocados a los mercados emisores emergentes, especialmente a Rusia, y a otros europeos más maduros, donde tienen muy buena aceptación.

Miembro de la Agencia Catalana de Turismo y de diferentes Rutas del Vino, la empresa de Turismo Enológico basa sus servicios en ofrecer aventuras, sensaciones y emociones exclusivas en torno a la cultura del vino mediante la organización de rutas y eventos especiales creados a medida. La agencia es una de las primeras en ofrecer paquetes combinados que aglutinan todos los servicios para el viajero y que se comercializan también en el extranjero.