Klépierre, nuevo cliente de Tal Cual Comunicación

Tal Cual Comunicación, una agencia con casi tres años de experiencia dedicada al sector Moda y Estilo de Vida, amplía su abanico profesional con la llegada de Klépierre como nuevo cliente.

Tal Cual Comunicación gana para su cartera de clientes la cuenta de Klépierre, una empresa líder en el sector inmobiliario de centros comerciales, asumiendo así la gestión de todas las actividades de gabinete de prensa para la multinacional en España.

La llegada de Klépierre a Tal Cual Comunicación “presenta un nuevo reto y un compromiso muy importante para nuestra agencia”. Esta reciente incorporación supone para Tal Cual Comunicación la ampliación de su abanico profesional, hasta ahora exclusivamente dedicado al sector Moda y Estilo de Vida. Y es que Klépierre “nos introduce en unos campos tan nuevos, atractivos y relevantes para nosotros como son los sectores inmobiliario, económico y comercial”.

Klépierre, que gestiona 13 centros comerciales en España (entre ellos La Gavia, Nueva Condomina y Meridiano), agrupa sus filiales bajo una única marca y tiene como principales accionistas a Simon Property Group (28,9%), líder mundial de la industria de los centros comerciales, y a BNP Paribas (22,5%), primer banco de la zona euro.

Para garantizar el éxito de sus centros comerciales y el crecimiento sostenido de los ingresos futuros, Klépierre centrará sus esfuerzos en la actualización periódica de la oferta comercial, la construcción de relaciones con los clientes y la mejora del atractivo de sus instalaciones.

Klépierre se une así a la cartera de clientes de Tal Cual Comunicación, que a lo largo de 2013 ha aumentado gracias a la confianza depositada en la agencia por marcas como Miinto.es, BuhKids! y Silvia Navarro.