Kainova participa en el III Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Kainova, empresa especializada en la gestión y  desarrollo de las personas, participará una vez más en el Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo, que celebrará su tercera edición los próximos días 24 y 25 de mayo, en el Palau de les Heures, en el Campus de Mundet de la Universidad de Barcelona (UB).

Carme Castro presidirá un una mesa de trabajo en la que se debatirá sobre Coaching y Empresa y en la que participarán José Ramón Verdú, Director de Formación y Desarrollo de CaixaBank, con la ponencia ‘El coaching como herramienta de desarrollo directivo en Caixabank’; y Fernando André, Responsable de Formación y Desarrollo de Personas en Aqualogy Development Network (Grupo AGBAR), que hablará sobre “Los aspectos clave a considerar en la aplicación del coaching para el desarrollo profesional”.

También ofrecerá una conferencia que se centrará en ‘El éxito del aprendizaje mediante coaching en las empresas’. Coach certificada por el Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la UB y Socia Directora de Kainova, Carme Castro experta en la gestión del cambio, gestión de equipos de alto rendimiento y relaciones interpersonales en las organizaciones.

El congreso, que está organizado por el Institut Gomà y la UB, reunirá a profesionales liberales, líderes empresariales y estudiantes universitarios bajo el lema ‘Aprender caminando; del conocimiento a la acción’.

El evento gira en torno al coaching y sus profesionales como agentes impulsores del cambio que las organizaciones necesitan, aportando valor a la profesión y a los entidades, empresas y personas para las que trabajan.

Para ello, el congreso ha organizado un amplio programa de conferencias, mesas de trabajo y talleres, y casos de procesos de coaching, en el que se abordarán los temas que suscitan más interés o requieren de una mayor reflexión en torno al coaching y el liderazgo personal.

Más información en http://congresocoaching.com/

Acerca de Kainova – http://www.kainova.es