Joyas por San Valentín, un regalo que se ajusta a distintas personalidades y bolsillos

  • Entre las ideas más de moda en las parejas jóvenes, letras como símbolos de la relación y el amor
  • Las más tradicionales pueden optar por un colgante y/o pendientes de oro blanco y diamantes, un clásico que nunca pasa de moda
  • LIFE COLLECTION ofrece anillos de diseño para quienes busquen algo diferente que refleje sus sentimientos

 

beaprincess_Nina UrgellBarcelona, 7 de febrero de 2016.- Si estás pensando en una joya como regalo de San Valentín, el mercado actual te ofrece muchas y muy distintas posibilidades que se ajustan a tu personalidad, el tipo de pareja y también al bolsillo. Aunque el oro blanco y diamantes nunca pasan de moda, este 2016 podemos encontrar tendencias más actuales como el oro rosa.

Las parejas más jóvenes que busquen un regalo personalizado tienen a su disposición LETTERS COLLECTION, una letra símbolo de su relación, su nombre o del amor entre ellos. Dependiendo del presupuesto pueden optar por una letra en oro rosa, 75 euros y con la cadena 125, o por una letra con diamantes, cuyo precio está alrededor de los 300 euros dependiendo de la letra y el número de diamantes.

beaprincess_LETTERS_A“Las letras es una tendencia que vuelve a estar de moda, hay quien opta por llevar la inicial de su pareja como símbolo de amor o la inicial del nombre de sus hijos en vez de la tradición más clásica de llevar su propia inicial. También hay parejas que apuestan por una letra que es un símbolo para ellos, por ejemplo, la letra de la ciudad donde se conocieron. La originalidad y personalidad de este regalo ya depende de cada uno”, explica Judith Rius, brand manager de beaprincess, joyería de venta online.

beaprincess_Quienes buscan algo diferente, con personalidad, de diseño y tienen un presupuesto en torno a los 400 euros, pueden decantarse por LIFE, una colección única de anillos en oro amarillo, rosa y blanco con diamantes. Cada pieza tiene un significado especial ya que son una oda a la vida, a los sentimientos y al alma.

beaprincess_colgange ALEXANDRAPara los más clásicos, el colgante ALEXANDRA, con diez diamantes engarzados a mano con oro blanco es una opción perfecta. Una joya atemporal. Otra opción también son los pendientes de la misma colección.

Si realmente buscas algo exclusivo, hecho solo para ti, beaprincess ofrece el servicio ‘Designed by you’ que permite crear tu propia joya o convertir en una realidad aquella que te has imaginado. Para ello solo tienes que contactar con los maestros joyeros de beaprincess y conjuntamente terminaréis de definir todos los detalles, materiales, acabados…

 

 

 

Share