iPetrol, única app homologada para nuevas licencias de estaciones de servicios desatendidas en la Comunidad de Madrid

Se estima unas 20 gasolineras desatendidas en funcionamiento en la región

 

Software-iPetrolOurense, 9 de noviembre de 2015.- iPetrol, software de gestión integral que permite el control eficiente de cualquier estación de servicio, es la única aplicación homologada por industria para nuevas licencias de estaciones de servicios desatendidas en la Comunidad de Madrid.

“Aunque no existe una normativa aprobada, el ministerio de industria exige una serie de requisitos a las soluciones que se apliquen a las estaciones desatendidas en la Comunidad de Madrid. Desde iPetrol hemos trabajado para que nuestra app cumpla todos esos requerimiento y hemos conseguido ser la única solución homologada por Industria”, explica Alberto Rodríguez, director comercial de iPetrol.

Esta homologación es un éxito para estos jóvenes emprendedores ya que cualquier empresa que desee instalar una estación nueva en un área desatendida de Madrid deberá recurrir a esta solución gallega. iPetrol estima que en toda la Comunidad de Madrid hay unas 20 estaciones de servicio desatendidas en funcionamiento.

Haber conseguido cumplir todo los requisitos ha supuesto un trabajo detallado y ya están pensando en otras posibles homologaciones.

“Teniendo la Comunidad de Madrid como precedente, no descartamos posibles cambios en la normativa actual tanto de las comunidades autónomas como del gobierno central. Es por eso que trabajamos atentos a esos posibles cambios y estamos dispuesto a crecer y adaptarnos a esas exigencias”, asegura Rodríguez.

Esta homologación supone para estos emprendedores el comienzo de una expansión nacional e internacional que les permitirá consolidarse y afianzarse en el mercado.

 

Share