InfoElder lanza un novedoso sistema de valoración en internet de residencias para mayores

infoelder - logo webInfoElder.com,  portal de servicios para la Tercera Edad de referencia en España, ha lanzado un sistema de valoración de calidad de las residencias privadas de España, a través de un modelo propio, que cuenta como principal novedad la inclusión de las opiniones de sus clientes y un baremo objetivo e independiente de medición. El reto es acercar información transparente y veraz sobre la calidad de sus instalaciones y sus servicios al público, que busca a través de internet, una residencia para mayores con un modelo contrastado de valoración de la calidad similar al utilizado en el sector hotelero en prestigiosas webs como TripAdvisor.

Todas las residencias que aparecen en InfoElder serán valoradas, tanto por los usuarios como por la propia plataforma. Por un lado, los clientes, normalmente familiares de personas mayores que viven o reciben asistencia en alguno de estos centros, podrán compartir con el resto de internautas su opinión y valoración de la residencia o servicio a través de sus comentarios. Y por otro lado, InfoElder clasificará los centros a partir de diferentes parámetros de valoración (servicios, ubicación, instalaciones precio, etc.)

“La idea es facilitar a la persona que busca una residencia toda la información necesaria para poder tomar una decisión, no sólo la que proporciona la propia residencia, sino una valoración independiente y además recoger las experiencias de los propios clientes. Nos hemos fijado en el sector hotelero para implantar este modelo porque está mucho más avanzado en temas de internet que el nuestro”, afirma Juan Pablo Correa, CEO de Infoelder.

Más información en http://www.infoelder.com