Icired estrena en BizBarcelona su nuevo servicio de mediador en la venta de deudas y facturas impagadas a fondos especializados

Esta plataforma de impagos cuenta con un fichero de morosos online que está directamente conectado con Google y Twitter

 

Icired_BizBarcelona_standGranada, 2 de julio de 2015.- Icired Impagados, la plataforma online que facilita la reclamación extrajudicial de impagados, lanza en BizBarcelona su nuevo servicio como mediador en la venta de créditos a fondos especializados en la adquisición de deudas y recobro de las mismas. Estos emprendedores granadinos se han hecho un hueco en esta feria de emprendedores y pymes ante la demandas de muchas pequeñas empresas de alguna solución ante los impagos.

“Nuestro objetivo en BizBarcelona es darnos a conocer fuera de Granada y Andalucía pero sobre todo conocer las impresiones de otras empresas y emprendedores sobre nuestra plataforma. Estamos teniendo una gran acogida ya que los empresarios ven necesario un servicio como esta ante el alto porcentaje de impagos”, explica Enrique Zarza, CEO de Icired Impagados. “Desgraciadamente, la mayoría de empresas y empresarios tienen un alto índice de impagos y hemos entablados relaciones muy interesantes con el objetivo de ayudarles. Es más, estamos tan convencidos de la eficacia de Icired que la primera incidencia la regalamos gratis”, añade.

Además de su nuevo servicio para mediar en la venta de deuda a fondos, Icired permite intercambiar información sobre impagos comerciales tanto de personas jurídicas como de personas físicas. La plataforma ha creado el primer fichero de morosos online que permite que cualquier persona pueda consultarlo gratuitamente. Tras verificar la deuda, automáticamente las empresas morosas incluidas en el fichero aparecerán como deudoras en Google y Twitter. En unos meses de vida, Icired ha trabajado con más de 1.000 deudas y ha conseguido solucionar de forma amistosa hasta el 79% de los casos.

 

Share