Apúntate al eDay y no te olvides de comunicarlo

Pixeden on devianART

Pixeden on devianART

Hoy es 3 de junio y eso significa que desde las 8 de esta mañana hasta las 12 de esta noche podremos disfrutar del eDay, el Día de las Mega Rebajas Online. Una jornada en que el mundo e-commerce es el protagonista. Si tienes una tienda online no puedes dejar pasar la oportunidad de sumarte a esta iniciativa.

Eso sí, si tomas parte de acciones como esta no te olvides de comunicarlo. Escribe una nota de prensa o deja que una agencia de comunicación lo haga por ti y se la haga llegar a los medios de comunicación.

Los organizadores del eDay calculan que durante el día de hoy unas 200.000 personas acabarán sacando sus tarjetas de crédito y haciendo clic en el botón de comprar, unas acciones que traducidas en euros significarían un aumento de la cifra de negocio hasta llegar a los 10 millones de euros. Todo un éxito que el eDay ya consiguió en su pasada edición del mes de noviembre.

Comercio digital

Cada vez son más las personas que se animan a comprar a través de sus móviles, tablets o ordenadores. Se calcula que en España unos 9 millones de personas compran habitualmente por Internet. Una cantidad más que atractiva para todo aquel que se esté planteando probar suerte en el sector e-commerce.

No obstante aún son muchos los usuarios que se resisten a sucumbir a la tentación de las compras online y por eso nacen iniciativas como el Día de las Mega Rebajas Online. Según cálculos del eDay unas 100.000 personas se animarán hoy a realizar su primera compra digital.

Gran oferta

Los cupones de descuento se han convertido en una estrategia de marketing que da excelentes resultados y de una forma muy rápida. Además este tipo de promoción se puede adaptar sin dificultad a cualquier producto o servicio como puede ser un hotel, un masaje, un paso en barca o una aspiradora.

Sin duda la revolución digital ha permitido a muchas marcas ampliar sus formas de llegar y comunicarse con su público objetivo. A través de las redes sociales las empresas pueden conocer más a sus clientes potenciales, saber qué opinan y ofrecerles un mejor servicio de atención al cliente.

Hoy más de 150 tiendas y 300 marcas se han unido para participar en esta segunda edición del eDay, lo que significa que durante 24 horas sus nombres se leerán en la prensa, se escucharán en la radio, los bloggers comentaran sus promociones … En otras palabras, ganarán una gran visibilidad que les ayudará a posicionarse en el mercado y ampliar su notoriedad.

Share