habitaclia estrena la sección especial Barcelona Meeting Point 2015

logo habitacliahabitaclia volverá a estar presente en la feria Barcelona Meeting Point (BMP) por noveno año consecutivo. El salón inmobiliario tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 21 del 25 de octubre.

Con motivo del Meeting Point, habitaclia pone en marcha una sección especial BMP, que presenta a todos los usuarios que están buscando vivienda las mejores promociones e inmuebles que puede encontrar a la venta, algunas de las cuales también se podrán ver en la feria. Esta pestaña especial, que es accesible desde la home de habitaclia, estará operativa hasta el 9 de noviembre. 

Este año, habitaclia se presenta en BMP con una nueva imagen que busca acercarse aún más a los miles de personas que cada día visitan el portal buscando un nuevo hogar. Una versión distinta de nosotros que nació con la voluntad de acompañar a los profesionales inmobiliarios en el éxito de su empresa.

El objetivo de habitaclia es estar al lado de las personas y ayudarles a mantener la ilusión de encontrar un inmueble con el que empezar una nueva etapa de su vida. 

Además, en 2015, habitaclia ha puesto en marcha también nuevos servicios que contribuyen a hacer el proceso de búsqueda más práctico, sencillo y cómodo. Es decir, más fácil. Así, ha estrenado las nuevas aplicaciones para móviles y tabletas que permiten ver los inmuebles geolocalizados en el mapa y compartirlos en las redes sociales. Para facilitar el seguimiento de los inmuebles, la nueva versión de la app de habitaclia también ofrece alertas y favoritos al usuario, igual que en la web.

Otra de las novedades de 2015 son los mapas zonificados, que permiten una búsqueda más detallada y rápida de los inmuebles. Además, el usuario puede elegir ver la oferta sobre un mapa interactivo en el que puede navegar, moverse y filtrar para descubrir las casas que hay en la zona que busca. 

Hoy, habitaclia ofrece más de 200.000 inmuebles para vender o alquilar de Catalunya, las Illes Balears, Valencia y Andorra. Una comunidad formada por más de 2.500 clientes, agentes y promotores inmobiliarios.

En un momento en que la recuperación comienza a ser una realidad, habitaclia sigue apostando por BMP, como fiel colaborador de todos estos años. En este sentido, el director general de habitaclia, Javier Llanas, opina que «los años más duros ya han pasado, ahora hay menos incertidumbre y esto está ayudando a reactivar las operaciones inmobiliarias. El sector tiene que recuperar poco a poco el optimismo», sigue, «y eso es lo que esperamos ver en el Barcelona Meeting Point».

web habitaclia

Share