habitaclia.com estrena un nuevo diseño

habitaclia.com estrena un nuevo diseño orientado a mejorar la experiencia del usuario en la búsqueda de vivienda en Cataluña, las Islas Baleares y Andorra.

El portal inmobiliario de referencia en Cataluña actualiza su imagen y mejora la usabilidad, convirtiéndose aún más útil para quienes buscan y los que ofrecen inmuebles.

La nueva disposición facilita la lectura, que se vuelve más fluida y ágil. La nueva «cara» del portal no cambia las funcionalidades, sino que es una evolución de la forma como presentamos los contenidos.

Más que nunca, la nueva configuración pone en valor los contenidos del portal, que obtienen todo el protagonismo. Desde los resultados de búsqueda hasta la ficha del inmueble, los productos a habitaclia.com se presentan de una forma más impactante, ordenada y clara.

El cambio de imagen resulta muy evidente en la home, en la que el buscador es el protagonista. Los anuncios publicitarios que figuran integrados, muestran la esencia del portal, como punto de encuentro entre los que buscan vivienda y los que ofrecen.

Las fichas de los inmuebles ahora resultan más atractivas para el usuario. En la portada, una fotografía grande y los datos más relevantes invitan al usuario a seguir conociendo más detalles del inmueble.

Además, un componente nuevo, especial para simplificar la navegación, situado en la parte superior, que permite una navegación lateral por tipo de producto, por operación y geográfica. Los mapas que lo acompañan también muestran cambios relevantes: son más realistas. La lista de resultados de búsqueda ahora también se puede visualizar con imágenes más grandes.

La nueva imagen de habitaclia.com reafirma la vocación de mejora y de innovación constante del portal de referencia en Cataluña que, con este evento, finaliza el año del décimo aniversario.

El rediseño representa un gran paso adelante para la compañía de Mataró que en el último año ha duplicado su audiencia. Actualmente, recibe 3.900.000 visitas cada mes más de un millón de usuarios únicos.

Acerca de habitaclia.com – http://www.habitaclia.com