Rentamus permite alquilar autocaravanas, motocicletas o piscinas para que los usuarios ahorren en las vacaciones

El portal ofrece la posibilidad de alquilar cualquier tipo de espacio u objeto para que los usuarios también puedan ahorrar en estas vacaciones.
Alquilar una autocaravana o una piscina portátil es la alternativa a los costosos hoteles, el alquiler de un coche o de un apartamento.

Frente al actual contexto de crisis y los cambios en los hábitos de compra de los consumidores provocados por las nuevas necesidades que surgen, Rentamus, plataforma de alquiler de objetos y espacios pionera en España, ofrece a los usuarios una alternativa frente a la compra.

El verano es tiempo de salir, hacer planes con la familia y amigos, pero sobre todo es tiempo para preparar las esperadas vacaciones. Preguntas como qué hotel elegir para hospedarse o qué compañía de ‘Rent a car’ será la más barata para alquilar un coche son las más comunes cuando se habla de vacaciones.

Con la intención de solventar estas dudas y ofrecer una solución económica a los consumidores, Rentamus pone a disposición de los usuarios una plataforma online en la que pueden alquilar cualquier tipo de objeto o espacio, incluso en esta época del año, como es el verano.

“Desde el portal estamos recibiendo bastantes solicitudes de reservas de particulares que ya están preparando sus vacaciones perfectas. Nosotros apoyamos el consumo colaborativo y por ello ponemos a su disposición esta plataforma para que puedan encontrar lo que están buscando. Desde alquiler de piscinas hinchables o portátiles para pasar un verano más fresco, alquiler de motocicletas para moverse fácilmente por la zona o bien alquilar una autocaravana como alternativa más económica frente a los costosos precios que supone alojarse en un hotel en temporada alta”, añade David Martínez, fundador de Rentamus.

El portal proporciona y garantiza la máxima seguridad en las operaciones tanto para el arrendatario como para el arrendador. La operación se hace en tiempo real a partir del pago con tarjeta de crédito o Paypal, sin revelar los datos personales y cada alquiler se confirma mediante la recepción de un email conteniendo el bono de la reserva y los datos de contacto y ubicación del propietario. El propietario acostumbra a facilitar el contrato de alquiler que se cumplimentará, pero toda la información y condiciones se conocen de antemano en el momento de realizar la reserva. En ocasiones el sistema permite también al propietario la solicitud de fianza o de garantías del alquiler.

Acerca de Rentamus: http://www.rentamus.es/
Rentamus es el ‘eBay’ del alquiler. Es el sitio Web de Internet donde posibilitamos que las empresas de alquiler anuncien sus productos y espacios, de forma que puedan cerrar el ciclo completo de alquiler. Todo ello, a partir de herramientas de gestión completamente gratuitas, y generando de esta manera un punto de encuentro donde nuestros usuarios, empresas y particulares acuden para encontrar una solución rápida, segura y eficaz para cubrir sus necesidades inmediatas de alquiler.