Grupo Prilux crece un 20% en 2016

 

  • Su crecimiento se debe a la expansión internacional y a la consolidación de su línea de fabricación propia ‘Made in Spain’
  • La empresa manchega ha adquirido nuevas instalaciones en Barcelona donde trasladrá su delegación de la zona noroeste y su filial Fabregat
  • Prilux también ha apostado por una ampliación de 7.000 m2 de su sede central de Toledo

 

Toledo, 25 de febrero de 2017.- Grupo Prilux cerró el ejercicio 2016 con un crecimiento de un 20% respecto al año anterior. Esta evolución positiva ha estado marcada, un año más, por la apuesta y consolidación del diseño y fabricación propia de su producto “Made in Spain” y por el proceso de expansión internacional de esta empresa manchega.

Estos datos, han sido presentados en la reunión anual de comerciales y promotores celebrada en enero donde además, se trazaron las líneas maestras, objetivos y novedades de producto de cara a continuar con esta tendencia de crecimiento en el 2017.

Para el éxito de sus resultados, la empresa de iluminación cuenta con una red compuesta por casi 50 profesionales entre promotores, prescriptores y comerciales, más de 10 ingenieros, departamento de I+D, proyectos y laboratorio propio en proceso de acreditación por ENAC. Además, para la fabricación de los módulos de led destinados a las soluciones lumínicas del producto “Made in Sapin”, cuenta con dos “salas blancas” y una línea automatizada SMD (Pick & Place) de última generación, que actualmente se encuentra en fase de certificación ENEC+ para garantizar la seguridad y calidad de los productos, tanto durante su fabricación, como cuando se introducen en el mercado.

Por otro lado, cabe destacar que este año Grupo Prilux ha adquirido nuevas instalaciones en Barcelona, de más de 12.000 m2, para trasladar su delegación de la zona noroeste y la empresa Fabregat, especialista en producto decorativo de navidad, participada por el grupo. Asimismo, la empresa manchega está trabajando en un proyecto de ampliación de su sede de Toledo, en más de 7.000 m2.

Grupo Prilux es un equipo joven y dinámico, compuesto por más de 100 personas que, día tras día, se esfuerza por ser una de las empresas de iluminación de referencia a nivel mundial. Ofrece alta tecnología en iluminación con una relación calidad/precio insuperable, diseñando y fabricando muchos de sus productos “Made In Spain” y asesorando a sus clientes en sus proyectos e implementando soluciones lumínicas acorde con las necesidades demandadas.

 

Share