Gran Meliá Palacio de los Duques, la nueva incorporación de Lycland

unspecified1Desde la Agencia de Comunicación, Prensa y PR Lycland, tenemos el placer de comunicarles que el grupo Meliá Hotels International ha confiado en nosotros para llevar la comunicación y PR, así como de la gestión de las redes sociales de su nuevo hotel: Gran Meliá Palacio de los Duques, su buque insignia en Madrid. Ubicado en el antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega, este nuevo hotel se inspira en el legado pictórico de Diego Velázquez y sus célebres meninas.

Arte y tradición se renuevan desde un punto de vista moderno y vanguardista. Su patio interior donde disfrutar de una amplia oferta gastronómica en la mejor compañía, su Jardín Histórico, su mirador con vistas al Teatro Real y al Palacio de Oriente o su Thai Room Wellness para rendirse al placer de los sentidos convertirá a Gran Meliá Palacio de los Duques (Cuesta Santo Domingo, 5) en la principal atracción de la capital.

unspecified

Actualmente, ya confían en nosotros las siguientes firmas de belleza, decoración y estilo de vida:
– Hotel Boutique Tierra del Agua
– No+Vello