FA comunicación y Tenneco: una relación de 30 años

 

La consultora de comunicación celebra con su cliente su relación profesional más larga

En 1987, Delia Fernández, socia fundadora de FA comunicación, estableció su empresa tras desempeñar varios cargos de comunicación en el sector del automóvil. Dos años después, llegaría la firma del primer contrato con la empresa Tenneco, proveedor líder mundial de productos y sistemas de control de emisiones y suspensión.

Recién estrenado 2019, la relación profesional entre las dos entidades cumple 30 años, casi una vida laboral, en una época que parece marcada por los constantes cambios y la pérdida de fidelización de los clientes sean del sector que sean.

En estas tres décadas la compañía con sede en Illinois (EEUU) se ha apoyado en FA comunicación para un gran número de operaciones del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Desde eventos locales en plantas regionales a un evento paneuropeo hospedado en Barcelona; desde pequeñas campañas estacionarias para el mercado español a grandes acciones internacionales, todo ello acompañado con la mejor de las relaciones, son muchos los hitos en los que han trabajado juntos.

 

Lee también: Entrevistamos a FA comunicación, una agencia que busca crecer manteniendo su esencia de PYME

 

“Lanzar un comunicado sobre el 30 aniversario de relación laboral con un cliente es uno de nuestros mayores logros. Estar cerca de Tenneco y haber permanecido junto a él durante un periodo de tiempo tan largo es sin duda un hito que nos llena de orgullo. Queremos agradecer de todo corazón a todos los responsables de marketing y comunicación, así como a directivos de la empresa la confianza que han puesto en nosotros y el apoyo a lo largo de estos años para hacer de este titular una realidad”, ha declarado Cynthia Fernández, directora de FA comunicación.

Por su parte Emilio Orta Cid, director de Grandes Cuentas de Tenneco España, ha comentado: “Apostamos por FA Comunicación hace tres décadas y hoy podemos asegurar que fue un gran acierto. Sois el mejor ejemplo de cómo se trabaja en dos sectores que han sufrido bruscos cambios en estos 30 años, el de la Comunicación y la Automoción. Os define y caracteriza la profesionalidad, entrega, adaptación y humanidad con la que desarrolláis vuestra labor día a día. Gracias por todos estos años de trabajo compartido y por darnos la oportunidad de difundir nuestra marca tanto a ámbito nacional como internacional”.

Esta onomástica llega en un momento en el que FA comunicación se ha consolidado como agencia 360º, con la capacidad de cubrir todas las necesidades de sus clientes más allá de la tradicional e imprescindible relación con los medios de comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos. De esta manera su cartera de servicios se ha ampliado en los últimos tiempos con elementos como el diseño e implementación de planes de medios sociales, SEO, SEM y programación y diseño web, que se complementan con la reciente incorporación de servicios de marketing.

 

Lea también:
Relación entre agencia de comunicación y cliente 
¿Para qué sirve una agencia de comunicación? 
¿Debe una empresa cambiar su estrategia de comunicación si comienza a trabajar con una nueva agencia?

 

Share