eComm360 incorpora a su grupo de empresas a AlabazWeb

• La tecnológica se convierte así en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España
  • eComm360 continuará con sus planes de expansión en el resto de Europa y Latinoamérica y con la optimización de los procesos internos de la compañía

La consultora de negocios online eComm360 acaba de cerrar la compra de la empresa tecnológica AlabazWeb. Con esta operación, la compañía se convierte en el grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España.

Mientras que eComm360 desarrolla proyectos integrales de comercio electrónico basados en tecnología Prestashop (sistema de gestión para la creación de tiendas online), siendo una de las principales del país, AlabazWeb destaca en su experiencia de 5 años en módulos de venta de servicios, entradas y reservas online, así como muchos otros ideales para procesos de Transformación Digital aplicando comercio electrónico, consolidándose de este modo como el desarrollador líder del mercado.

Isaac Bosch, Cofundador y CEO en eComm360, declara: “como arquitectos de proyectos de comercio electrónico siempre hemos prescrito los módulos de AlabazWeb. Llegar a fusionarnos era un paso lógico. Además ahora contamos dentro del equipo con grandes sinergias que nos ayudarán a maximizar nuestra eficacia”.

Los planes del nuevo grupo empresarial tras la compra pasan por la optimización de sus procesos internos y la expansión a otros mercados, siguiendo la estela de eComm360 en España, resto de Europa y Latinoamérica, donde acaba de aterrizar, concretamente en Ecuador, el pasado mes de diciembre.

En el mercado español, eComm360 trabaja en la actualidad en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify. Entre los proyectos más destacados de 2018 destacan los llevados a cabo para marcas como Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otros.

Para este año, la empresa tiene previsto ampliar su plantilla tanto en las oficinas de Barcelona como en las de Valencia e incrementar los servicios de desarrollo de apps e integración con sistemas de gestión ERP.

Sobre eComm360: https://ecomm360.es/

eComm360 es una consultora de negocios online con presencia internacional y corebusiness tecnológico, especializada en la integración de sistemas ERP (Odoo y SAP), en el desarrollo de marketplaces, aplicaciones móviles y en dropshipping. Su filosofía va más allá del comercio electrónico y se centra en la implantación de negocios en la red, integrando todos los aspectos necesarios para su éxito.

Uno de sus pilares fundamentales es la asesoría y formación, con el objetivo último de dotar al cliente de la máxima autonomía con las herramientas a su servicio.

El grupo empresarial líder en tecnología PrestaShop de España los conforman eComm360, AlabazWeb, Integrafy (unidad dedicada a la integración de softwares PIM, ERP, logística, pagos y ecommerce) y TapperUp (desarrollo de Apps móviles para iOS y Android).