Éxito rotundo del RoadShow de VozTelecom y del lanzamiento de su nuevo servicio de centralita virtual OIGAA Centrex

VozTelecom (www.voztele.com), la compañía especialista en comunicaciones ‘cloud’ y líder en España en telefonía IP para la PYME, ha realizado durante el pasado mes de mayo un RoadShow, que arrancó con muy buen pie durante el Congreso Aslan en Madrid, y  que continuó visitando diez ciudades españolas más, consiguiendo una afluencia total de más de 400 distribuidores TIC.

El objetivo del RoadShow de VozTelecom era lanzar su nueva estrategia comercial OIGAA 360°, la cual consta de dos ejes principales: un portafolio completo de servicios en la nube que resuelva las principales necesidades de comunicación e informática de las Pymes y el lanzamiento de un nuevo programa de canal que permita a sus  miembros transformar su negocio  hacia un  modelo de venta y mantenimiento de servicios “cloud”.

Los asistentes al RoadShow también han conocido de primera mano OIGAA Centrex,  la nueva propuesta de centralita virtual fijo-móvil de VozTelecom. OIGAA Centrex ha tenido una gran aceptación tanto entre el canal de distribución como entre sus clientes debido a que, por un lado, unifica la telefonía fija y móvil permitiendo a sus usuarios  gestionar las llamadas de su puesto fijo a través de su smartphone o tablet, desde cualquier lugar y sin cambiar de operador móvil. Y por otro lado, está totalmente orientada al usuario al resolver sus necesidades específicas, en función del tipo de  actividad que desempeñe  y en relación con su movilidad y uso del terminal telefónico.

A parte de OIGAA Centrex, la estrategia OIGAA 360° contempla  el lanzamiento de otros dos nuevos servicios. Por un lado  OIGAA Box, una solución completa y segura de almacenamiento profesional híbrido (en local y en la nube), que facilita la compartición y acceso seguro a la información desde diferentes sedes,  dispositivos y usuarios móviles y por otro, OIGAA Desktop, un servicio de escritorio virtual Windows que permite disponer del  puesto de trabajo con sus datos y aplicaciones corporativas desde  cualquier lugar y dispositivo, a través de un acceso a Internet, incluso desde  tabletas iPad y Android. Ambos servicios estarán disponibles para el canal durante el segundo semestre de este año.

El segundo eje de la estrategia OIGAA 360° es el lanzamiento e implantación de un nuevo programa de canal con nuevas  figuras y planes de impulso, que permitan al canal transformar su negocio actual hacia un modelo de consultoría, venta, instalación y mantenimiento de servicios en la nube, con total seguridad y rentabilidad a través de la especialización de su negocio en los servicios OIGAA. Dichos planes de impulso han sido diseñados considerando los diferentes estados de madurez del canal TIC en cuanto a la incorporación de servicios ‘cloud’ en su oferta, de forma que cada distribuidor encuentre las herramientas adecuadas en cada momento.

Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, afirma que el nuevo programa de canal ha tenido una muy buena aceptación entre nuestros distribuidores, y a fecha de hoy son ya cerca de cien los que desean participar en alguno de los  planes de impulso, con el objetivo de acelerar la transformación de su negocio actual hacia un modelo especializado en servicios ‘cloud’ que responda de forma más eficaz y rentable a las nuevas demandas del mercado.

VozTelecom, con el objetivo de estar más próximo a su canal y clientes ha inaugurado oficina comercial en Madrid este mes de Junio, concretamente en la céntrica calle José Ortega y Gasset,  desde la cual tiene previsto desarrollar  la zona centro y sur de España, así como  dar un mejor soporte al canal de distribución a través de los diferentes cursos y jornadas de formación y certificación que impartirá en la capital  Además de las nuevas oficinas de Madrid, VozTelecom cuenta en su sede principal del Parque Tecnológico del Vallès, en Cerdanyola (Barcelona) con un equipo propio de más de cien personas, una parte importante dedicado en exclusiva a la Atención al Cliente, uno de los aspectos de valor y diferenciación que caracterizan a la compañía.

Más información en www.voztele.com o llamando al 902 360 305

Share