Éxito de la III Feria Senior celebrada en Madrid

El éxito de la tercera edición de la Feria Senior que se ha celebrado este pasado fin de semana en Madrid en el WiZink Center ha permitido a la organización confirmar la celebración de una nueva edición en febrero de 2025. El evento organizado por Eduardo Molet ha mostrado músculo con más de una treintena de expositores de productos y servicios destinados al público senior, y ha recibido a varios miles de visitantes.

Según explica Molet, la experiencia de este fin de semana ratifica el interés cada vez mayor en la oferta de empresas y marcas para un público senior que se plantea su retiro desde una perspectiva más enfocada al ocio y la calidad de vida. “Nuestro objetivo es dar visibilidad a la amplia oferta que hay alrededor de los seniors, una población cada vez mayor y más presente en la vida social y económica”, explica Eduardo Molet, que añade que se trata de un público que cada vez genera más impacto económico en la sociedad actual.

En la feria han estado presentes compañías como Nationale-Nederlanden, empresa colaboradora del evento, GAES, Sicor El Corte Inglés, Sanitas… Desde cuidados para mayores, tecnología de localización y teleasistencia, hasta servicios de salud como audiología, fisioterapia, odontología, óptica o psicología. También seguros, asesoría jurídica, rehabilitaciones y reformas de vivienda, cohuosing, y actividades de ocio y cultura. En definitiva, un amplio catálogo de propuestas para las personas mayores.

Share