EXACCTA® TAX, la primera app de contabilidad homologada por la AEAT, llega a Android

EXACCTA TAX_4Madrid, noviembre de 2014.- EXACCTA® TAX, la primera app del mundo que te permite hacer una sencilla foto de tus tickets y facturas con tu smartphone o tablet y tu contabilidad se genera de forma automática y en tiempo real, con o sin conectividad, ya está en Android.

Android supera el 90% de la cuota de mercado en España, según los datos de Kantar WorldPanel correspondientes al mes de septiembre. Pensando en el alto porcentaje que tienen este sistema operativo en sus dispositivos, los creadores de EXACCTA han adaptado su aplicación para que también estos autónomos puedan fotografiar sus documentos y enviar toda la información contable a sus asesorías. Y si tienen conocimientos de contabilidad y tributación, hacerlo desde ahora de una forma más sencilla y cómoda.

“Android era una petición que teníamos y a la que queríamos hacer frente lo antes posible. Finalmente, ya es una realidad”, explica Jaime Muñoz, Director Nacional de EXACCTA® TAX. “En España muchos autónomos disponen de teléfonos y tabletas Android y no por ello se tenían que quedar al margen de las ventajas de EXACCTA® TAX, hemos tardado más de lo que nos hubiera gustado pero lo hemos conseguido y ya pueden bajarse la apliación”, añade.

Esta innovadora aplicación está certificada y homologada por la Agencia Tributaria (AEAT), por lo que las fotografía de los tickets y facturas realizadas con el dispositivo móvil sirven como justificante tributario con la misma validez que el documento original. Ya no hace falta archivarlos y se puede reciclar todo ese papel que hasta ahora nos veíamos obligados a mantener en nuestras oficinas.

“Además, de cara a las Asesorías, EXACCTA® TAX constituye un nuevo paradigma en la forma de prestar los servicios tradicionales del asesoramiento contable. Ya NO necesitas introducir los datos manualmente en tu programa de gestión contable. Ya NO tienes que recibir, ni manipular, ni archivar los documentos de tus clientes en PAPEL. Ya NO tendrás picos de trabajo en los periodos tributarios. Sino que tendrás toda las fotos, en formato contable, en tiempo real”, asegura Héctor Morell, Director de Marketing y Ventas de EXACCTA.

EXACCTA® TAX está disponible para iOS desde primavera y ha supuesto una verdadera revolución para autónomos y asesorías facilitándoles su trabajo diario.