Euphonía Ediciones lanza una colección de auto-hipnosis guiada para coaching y tratamientos terapéuticos

logo

 

 

La voz de Teresa García Sánchez, Directora del Instituto Erickson Madrid, inaugura la Colección Tesón bajo el lema ‘Descubre el poder de la auto-hipnosis guiada’.

La colección comienza con una amplia variedad de tratamientos: manejo del estrés, mejora la autoestima, tabaquismo, fobias, tratamiento paliativo del dolor. En la línea de Coaching se aborda el fomento de la concentración, emprendimiento y creatividad.

Madrid, 28 de octubre de 2013.- Euphonía Ediciones pretende con esta iniciativa, acercar a los hablantes de español un enfoque muy consolidado en países como Estados Unidos o Alemania. En España, donde las aplicaciones terapéuticas de la hipnosis se están empezando a conocer por el gran público, se encuentra el único Instituto con mayor reconocimiento de los herederos del Dr. Milton Erickson.

La voz de Teresa García Sánchez, Directora del Instituto Erickson Madrid, inaugura la Colección Tesón bajo el lema Descubre el poder de la auto-hipnosis guiada, pensada y orientada a mejorar diferentes aspectos de la vida del oyente. El objetivo de estas audiciones es motivar al individuo para emprender la consecución de los objetivos que plantea cada sesión y mantener los beneficios adquiridos en su vida cotidiana.

La mayor parte de la colección está dirigida al gran público, pero también se abordan problemas específicos, como el tratamiento de fobias o tabaquismo. En la línea de Coaching, destacan títulos orientados al emprendimiento, orientación a metas, concentración para mejorar el rendimiento intelectual, y también, manejo del estrés.

Una experiencia extraordinariamente amable para el oyente que romperá muchos clichés acerca de la hipnosis. Cabe destacar que predomina una sensación de relax en cada sesión, pero en ningún momento se pierde la conciencia, y se recuerda con facilidad el contenido de la audición.

Los excelentes resultados de la psicoterapia con ayuda de la hipnosis están ampliamente demostrados en informes como los de la Clínica Mayo, aunque esta colección incluye audiciones enfocadas a la mejora de la calidad de vida, Coaching personal y profesional, en un espectro de intereses más amplio que el estrictamente terapéutico.

Share