«Este verano, no lo abandones; él nunca lo haría»

• Restaurantes, hoteles, empresas de ocio, campings, organizadores de eventos… pueden contar con un mago durante sus celebraciones veraniegas
  • La magia impregna de ilusión, fantasía y exclusividad cada evento… incluye un espectáculo mágico en tus fiestas
  • La campaña estival de Magiateca incentiva a no abandornar a los magos durante las vacaciones

noleabandones_sinlogoMadrid, junio de 2014.- Magiateca, el buscador de magos por internet, ofrece espectáculos veraniegos para los destinos de vacaciones. Restaurantes, hoteles, empresas de ocio, campings, organizadores de eventos… podrán contar con los servicios de esta plataforma online de reserva de magos durante las vacaciones estivales.

Con el objetivo de llenar de magia e ilusión cada evento, haciéndolo especial, el buscador de ilusionistas pone en marcha una campaña bajo el slogan “no lo abandones”. El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer que cada año, por estas fechas, se produce un importantísimo abandono de magos, ya que centenares de ilusionistas se quedan tirados en la cuneta sin poder repartir magia en eventos.

Con el fin de buscarles un lugar de acogida para este verano, Magiateca centra su atención en los destinos estivales para que les den el cariño que los magos necesitan. ¿Qué se consigue a cambio? Harán de cada show un espectáculo diferente y que sea recordado por todos. Así, en campings, resorts turísticos y hoteles conseguirán posicionarse y diferenciarse de otras cadenas y establecimientos turísticos. El método que emplearán estos magos de acogida será la participación de los clientes con shows muy cercanos, grandes dosis de humor y diversión, dirigidos a toda la familia.

Los espectáculos de Magiateca son muy variados: desde un show de magia, pasando por la divertida globoflexia, hasta entretenidos talleres de magia. A lo largo del año, esta plataforma realiza diferentes promociones, como descuento en las reservas de hasta el 75% o regalos de cursos y talleres de magia. También puedes tener un mago en tu fiesta desde sólo 120€.

La magia en restaurantes es algo muy impactante e innesperado para los comensales, por lo que es una muy buena opción para atraer a nuevos clientes. Magiateca ofrece magia de cerca, por las mesas, mientras te tomas un refresco en la barra del bar o después de una cena o comida al aire libre o en el interior del establecimiento.

Para los parques de ocio, unos buenos magos son el complemento perfecto para el resto de actividades lúdicas, una diversión para niños y mayores. Los ilusionistas pueden estar itinerantes por todo el recinto o integrados en otros espectáculos preparados por los organizadores. También desde Magiateca da la posibilidad de tener varios magos en un mismo día para un mismo parque.

Los organizadores de eventos también pueden adoptar durante el verano a los magos abandonados. Gracias a ellos, las empresas pueden sorprender a sus clientes con un ilusionista para vender sus productos, promocionarse, crear marca y mejorar su imagen. Todo esto se puede lograr a través de unos talleres de magia in situ para mejorar el trabajo en equipo, impresionante magia de escenario o sentir la magia a escasos centímetros de tus ojos. Cada espectáculo es diferente, son shows totalmente personalizados y únicos para cada cliente.

Si tu empresa lo que busca es notoriedad, Magiateca también pone a tu disposición en esta época estival magos de alto standing y magos que actualmente están de moda en televisión. Muchos ilusionistas de calidad te están esperando con los brazos abiertos, así que si eres un particular y estás pensando en realizar una barbacoa, una fiesta privada, un cumpleaños, o si te vas a casar, colabora con una buena causa y adopta tu mago en Magiateca.

365 días repartiendo ilusiones; ni un solo mago más abandonado.

Acerca de Magiateca.- www.magiateca.com

Magiateca es la primera plataforma online de reserva de magos de calidad para tus celebraciones. El website ofrece espectáculos para todo tipo de eventos y público, tanto particulares (cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas…) como de empresas (inauguraciones, marketing, teatros, televisión, presentadores, presentaciones de producto, reuniones, cenas de empresa…). La plataforma cuenta con una gran infraestructura a nivel nacional que le permite ofrecer magos-presentadores en distintas ciudades y dispone de ilusionistas con diferentes idiomas. Magiateca, tu buscador de magos en Internet, le facilita al cliente la tarea de elección y contratación ya que cuenta con todos los detalles necesarios para llevar a cabo una reserva: lugar y horario del evento, idioma, duración, descripción, fotos, disponibilidad, precio del mago y vídeos de los artistas. Todos los magos son profesionales y se adaptan a las necesidades de los clientes, cuéntales cuál es tu idea y ellos la harán realidad como ¡por arte de magia!

¡Llena de magia e ilusión tu vida!