Estalpackaging lanza un nuevo modelo inspirado en el hombre de hojalata de ‘El Mago de Oz’

Estalpackaging-logo

 

 

 

La enseña, especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, presenta la botella OZ.

 

Se trata del primer diseño de una colección inspirada en ‘El hombre de hojalata’ de la conocida película ‘El Mago de Oz’. Su diseño de Remedios Simón, creadora de diseños emblemáticos para empresas como Luzifer, Veo Veo ó Pikolinos, se inspira ahora en las proporciones de las antiguas latas de aceite perdidas en esos tiempos donde el envasado respondía a necesidades de reserva, para devolver al presente diseños absolutamente acordes con su ámbito.

 

 

Girona, 17 de diciembre de 2013.- Estalpackaging, líder en España en fabricación de vidrio especial y exportando a Francia, USA, Alemania y Portugal como países principales, continúa en un período de gran expansión comercial y empresarial, gracias en parte al desarrollo e  incorporación de nuevos productos en su línea de negocio.

 

La compañía en su constante afán por la innovación y dar respuesta a las necesidades de sus clientes lanza al mercado una nueva gama de productos que siguen las más recientes tendencias del mercado. Se trata de la colección OZ, el primer diseño de una colección inspirada en ‘El hombre de hojalata’, de Remedios Simón que Estalpackaging incorpora en su catálogo de novedades. El nuevo modelo, que se presentó en la Feria Sitevi en Montpellier a finales del mes de noviembre, puede fabricarse tanto en color blanco como en verde y su capacidad puede ser de 25cl hasta 1 litro.

 

 

En palabras de Gerard Albertí, Director General de Estalpackaging, “nuestra apuesta es la de ofrecer productos más ligeros a la par que se siguen caracterizando por su formato especial y por su elegancia, como sucede con este original modelo inspirado en uno de los personajes de la película El Mago de Oz. La diferenciación en el embalaje alimentario es uno de nuestros pilares pero también lo son la atención a la ecología y a los costes”.

 

La variedad de productos de Estalpackaging crece con estos nuevos productos que manifiestan el buen gusto y el saber hacer que la caracterizan. La empresa, que muestra su gran interés en cuanto a la calidad e innovación de sus productos en todas y cada una de las fases de su elaboración, sigue con su estrategia de expansión nacional e internacional para entrar en nuevos mercados.

 

 

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

 

 

Share