Estal Packaging lanza un modelo rompedor para una ginebra de lujo con toques japoneses

ESTAL LOGO NUEVO

 

 

 

 

Durante más de tres años de colaboración con Destilerías Campeny, Estal Packaging no ha parado de innovar con nuevos modelos para sus espirituosos. Entre sus últimos lanzamientos, además de AKORI GIN, destacan Only Gin, Tann’s Gin y el vodka AXELVÄR.

 

Estal Packaging, especializada en la producción de soluciones de embalaje para el sector alimentario y bebidas, vuelve a sorprender y revoluciona el mercado de las ginebras con un packaging rompedor y de lujo, siguiendo así las más recientes tendencias del sector.

 

La nueva ginebra que se presenta, AKORI GIN, elaborada en Cataluña por Destilerías Campeny, se caracteriza por estar elaborada a partir de una selección de botánicos de inspiración japonesa. Su sabor contiene notas a enebro y exóticos toques a la Fruta del Dragón y kumquat, proporcionándole unos detalles cítricos hacia un final sutil a jengibre. La innovadora botella es una versión activa y dinámica de la botella Pharma tradicional, que forma parte de los Tops Spirits by Estal Premium Collection.

 

Ginebras Medalla de Oro

 

Además de este nuevo lanzamiento, Destilerías Campeny ha elaborado otras espirituosas de lujo.

 

Only® Gin Premium está elaborada 100% con alcohol de cereales e infusionada con una selección de flores que le aportan un toque especial. La botella de Only Gin es el modelo SKY de Pure Glass Collection y ha sido galardonada con una Doble Medalla de Oro – la máxima puntuación posible – en la SFWSC (Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco), el certamen más prestigioso del sector.

 

Por otro lado, la romántica y sensual Tann’s, es una ginebra

Premium de origen español, elaborada 100% con alcohol de grano que combina el sabor predominante a bayas de enebro con una triple infusión de 10 ingredientes botánicos. Este producto cuenta con un gran número de premios que han reconocido su calidad, de entre ellos una medalla de oro de la San Francisco World Spirits Competition.

 

Finalmente, Estal Packaging también produce el packaging del Vodka Axëlvar. Este espirituoso cuenta con el modelo de botella Milenio de la colección Top Spirits by Estal. Como los otros productos, también ha sido reconocida internacionalmente, obteniendo la medalla de plata por su Diseño y Packaging en la Spirits Business de Londres.

 

 

 

 

La variedad de oferta de Estal Packaging crece con estos nuevos productos que manifiestan el buen gusto y el saber hacer que la caracterizan. La empresa, que muestra su gran interés en cuanto a la calidad e innovación de sus productos en todas y cada una de las fases de su elaboración, sigue con su estrategia de expansión nacional e internacional para entrar en nuevos mercados.

Acerca de Destilerías Campeny: http://www.campeny.com/esp/index.shtml

Acerca de Estal Packaging. – www.estal.com

Estal Packaging, empresa creada en Girona en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios. Ofrece a sus clientes productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

 

 

 

 

 

Share