Estal Packaging lanza el primer vertedor GPI irrellenable y adaptable a todo tipo de botellas

Estalpackaging-logo

Estal Packaging presenta la primera solución de vertedor irrellenable para boca GPI con sistema de doble obturación, un producto innovador adaptado a todos los modelos de botellas y totalmente personalizable

Estal Packaging, empresa dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, principalmente vidrio y accesorios Premium, saca al mercado la nueva colección “Closures by Estal”, gracias en parte a colaboraciones con fabricantes líderes del sector de cierres.

El producto estrella de esta colección es el nuevo vertedor GPI irrellenable, una solución única e innovadora que se adapta a todas las botellas. El producto va dirigido básicamente al mundo de la destilería y del aceite. “Con este lanzamiento, reforzamos nuestra firme apuesta por la inversión en I+D para seguir proporcionando a nuestros clientes y colaboradores productos innovadores y adaptados a sus preferencias y necesidades”, añade Gerard Albertí, CEO de Estal Packaging.

La compañía constantemente busca soluciones y apoya proyectos innovadores ofreciendo siempre las últimas novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado. Con ellas, consigue lograr la diferenciación para los productos de vino y en este caso, de destilería y aceite, de creciente demanda en el mercado Español así como también en mercados internacionales.

Estal Packaging sigue consolidando su política de innovación y desarrollo logrando de esta manera un incremento notable de su productividad. Prueba de ello, es el aumento de sus ventas en un 30% experimentado este primer trimestre de 2014 con respecto al año anterior. Al mismo tiempo, la compañía sigue reforzando su presencia en mercados internacionales,  todo ello gracias a la innovación, calidad y servicio que dan vida, fuerza y competitividad a sus productos.

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.