Espuña Minuets lanza un concurso con influencers para dar a conocer los nuevos snacks salados Roll & Pizza

Las gemelas @twin_melody, el youtuber @Kolderiu y la instragramer @Lidiarauet son algunos de los influencers que participan en la campaña de comunicación de Minuets Roll y Minuets Pizza.

Una audiencia combinada de más de 4 millones de seguidores, van a ser llamados por los influencers para ganar un patinete eléctrico si muestran su manera única de comerse un Minuets Roll o un Minuets Pizza. La campaña estará activa hasta el 3 de mayo.

Minuets ha lanzado una campaña digital, dirigida al público joven, en las principales plataformas digitales con más presencia de este tipo de público: YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Twitch.

Desde el pasado 14 de abril, la campaña se refuerza con la presencia de 9 influencers @twin_melody, @Kolderiu, @Lidiarauet, @Andreiiflu, @Alvaroantoli, @JorgeAmor, @Yosoytumaoficial, @Juanmasaurus, @Uyalbert.

Todos ellos van a mostrar cómo, a su manera, se comen un Minuets Roll o Minuets Pizza y animarán a sus seguidores a participar en el concurso para ganar un patinete eléctrico. La forma de participar es sencilla: solo han de comprar un Minuets Roll o Minuets Pizza y hacer un video mostrando su manera única de comerlos. La campaña estará activa hasta el 3 de mayo.

Minuets Roll y Minuets Pizza son dos sorprendentes snacks salados. Dos productos listos para comer, saciantes, con sabor intenso y diferentes a la oferta tradicional de snacks, ideal para la merienda del público más joven.

Espuña y Jack Link’s una alianza para impulsar la categoría de snacks cárnicos en España

Minuets, la nueva marca de snacks salados

Minuets, es una nueva marca de snacks salados lanzada en febrero 2020 fruto de la alianza entre las compañías Espuña y Jack Link’s. El producto estrella de la gama son las Cañitas de Fuet, un delicioso snack en envase individual, fácil de llevar y comer en cualquier sitio. En 2021 al portafolio se añaden dos innovaciones Minuets Roll y Minuets Pizza, dos nuevos productos orientados al público joven que combinan pan y embutido, listos para comer.

Una alianza de largo plazo

Desde sus inicios, tanto Jack Links como Espuña han sabido adaptarse a las necesidades del mercado y han construido un negocio multinacional presente en los países más exigentes. Juntos apuestan por hacer crecer una categoría, en base a una estrategia muy clara y alineada, con las tendencias sociales actuales: conveniencia y alto en proteínas.

Espuña nace en el año 1947 en Olot (Girona) como fabricante de embutidos. Desde entonces, ha sabido ampliar su gama de productos y estar presente en el mercado nacional e internacional. Las exportaciones suponen un 46% de la facturación total de la empresa y, aunque está presente en más de 45 países del mundo, sus principales mercados son Francia, Portugal, EEUU y Alemania. Espuña también exporta a otros países muy exigentes con la calidad y con la seguridad alimentaria, es el caso de Japón y Corea. Espuña ha visto recompensado su esfuerzo en innovación consiguiendo 7 Premios al “Producto del Año” y un Premio a la Innovación Tecnológica Agroalimentaria concedido por la Generalitat de Cataluña en el año 2014.

La historia de Jack Link’s, más conocida como Jack Link’s Protein Snacks, es una historia de tradición familiar. Comenzó con su preciada receta familiar, transmitida de generación en generación, transformando una pequeña empresa con sede en North Woods, Minnesota, EE. UU., en uno de los fabricantes de snacks de más rápido crecimiento en el mundo. En 2014, se funda la división de Jack Link’s EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con la adquisición de las marcas BiFi y Peperami de Unilever, estableciendo así la base para el desarrollo de la categoría de snacks altos en proteína en Europa. Ambas marcas, BiFi y Peperami, son actualmente líderes del mercado de snacks cárnicos en Alemania, BeNeLux y Reino Unido respectivamente. Jack Link’s EMEA está actualmente creciendo a doble dígito.

*Concurso: Esta es nuestra propia forma de comer Minuets roll & pizza ¿Cuál es la tuya? Si Publicas un story o un video que muestre tu propia manera de comer el roll & pizza, etiquetando y siguiendo a @minuets.snacks, entraréis en el sorteo de un patinete eléctrico. Se puede participar hasta el 3 de mayo.

Toda la información en @minuets.snacks

 #minuetsroll#minuetspizza

Share