eShop Ventures compra Boutique Secret y la incorpora a su portal infantil Mamuky.com

LOGO

image002

 

 

 

 

  • Esta operación sitúa a Mamuky.com como la tienda online líder en productos infantiles en España
  • La compra de Boutique Secret es la primera operación corporativa de eShop Ventures de su plan estratégico de crecimiento y consolidación en España
  • Con esta adquisición, el Grupo de e-commerce español prevé facturar 30 millones de euros en 2015
  • Boutique Secret operará bajo la marca Mamuky.com

 

Madrid, 21 de octubre de 2014. – La empresa de e-commerce española eShop Ventures ha adquirido al Grupo Editorial G+J el club de compras infantil Boutique Secret, que incorporará a su marca Mamuky.com. Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector de e-commerce, acumulando más de dos millones de usuarios entre sus líneas de negocio y registrando una previsión de facturación de 30 millones de euros en 2015. Es la primera operación corporativa del ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de e-commerce.

 

Esta adquisición aporta numerosas ventajas para el millón de madres que pasan a formar parte de esta unión: mejores precios, mayor surtido de producto y servicio personalizado. Además incrementará la visibilidad y audiencia para las marcas colaboradoras.

 

Los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, han indicado que están “completamente seguros del éxito que supone para eShop esta primera adquisición”, y que esperan seguir cerrando operaciones que sitúen al resto de portales a la cabeza de su sector en España.

 

La compañía eShop Ventures también es propietaria de otras cuatro líneas de negocio: Mimub.com (decoración), Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y Expirit.es (gastronomía). Fundada hace dos años, la empresa tiene una plantilla de 130 empleados y sirve más de 20.000 pedidos al mes.

Share