TriboTv selecciona a Adstream como partner tecnológico para gestionar su publicidad en TV

image002Madrid, 21 de octubre de 2014. TriboTv, el nuevo canal de televisión hecho por y para personas, ha elegido la plataforma Adstream para recibir los anuncios de televisión de todos sus anunciantes. De este modo, el canal televisivo se asegura de que todos los spots que recibe cumplen con sus especificaciones técnicas de emisión, una vez superado el correspondiente control de calidad de Adstream.

El objetivo de los fundadores de TriboTv es la creación de un nuevo modelo de producción y distribución de contenidos de televisión. El canal emitirá aquellos contenidos y vídeos que más visitas están recibiendo en Internet, así como los más buscados e influyentes. En definitiva, un canal que recopila lo que la gente quiere ver y un escaparate perfecto para los anunciantes. Además, y sólo durante el mes de octubre, los anunciantes interesados podrán incorporar sus campañas de publicidad de forma gratuita en TriboTv, como campaña de lanzamiento.

TriboTv ha elegido a Adstream como su aliado digital para asegurarse que recibe siempre a tiempo los spots. No sólo eso, gracias al exhaustivo control de calidad realizado por Adstream, TriboTv optimiza la gestión de los materiales publicitarios y minimiza el riesgo de incidencias y problemas de compatibilidad con sus requerimientos técnicos.

Las soluciones de Adstream permiten a los usuarios acelerar procesos, ahorrar tiempo, mejorar la flexibilidad y agilizar el flujo de trabajo entre anunciantes, agencias, productoras y demás colaboradores. Gracias a la integración llevada a cabo por Adstream con TriboTv, hoy, una campaña de publicidad puede llegar a la cadena en menos una hora.
Además, la eliminación del soporte y transporte físico permite a los anunciantes ser más sostenibles, consiguiendo una reducción de más del 90% de las emisiones totales de CO2 atribuidas al proceso tradicional de gestión de campañas en televisión.

“Lanzar un canal de televisión no es tarea fácil y es un placer poder despreocuparnos de si los spots que recibimos se adecúan a nuestros requerimientos técnicos. Con Adstream lo tenemos asegurado” declara Luis Sans, Dreamshaker de TriboTv.

Sobre Adstream:

Fundada en 2001 y con sede en Londres, Adstream ofrece una plataforma de última generación de optimización integral de la gestión de la publicidad, aportando eficiencia a cada etapa del proceso. Con una inversión anual en I+D de 5 millones de euros, la propuesta de Adstream ha ‘seducido’ a agencias, anunciantes, medios y productoras, que han visto en la plataforma de la compañía la vía para optimizar el proceso publicitario, desde la creación de un anuncio hasta su distribución a los medios.
En la actualidad, Adstream gestiona más de dos millones de materiales publicitarios relacionados con la publicidad al año en 106  países en todo el mundo. En España, la compañía ya distribuye campañas de más de 300 marcas y cuenta con una cobertura digital del 100%.