GRUPO SMART COMMERCE lanza un producto revolucionario para dar visibilidad a las tiendas online

 ¿Cansado de gestionar tus campañas de adwords? La innovadora herramienta para la gestión de campañas de Adwords de GRUPO SMART COMMERCE permite por sí misma hacer el trabajo de 20 profesionales

Barcelona, 21 de octubre de 2014. ─  GRUPO SMART COMMERCE, la primera firma española que ofrece a los departamentos de e-commerce todas las herramientas necesarias para aumentar las ventas online está cosechando grandes resultados del último producto revolucionario para campañas de marketing online que la compañía ha lanzado recientemente al mercado.

logoSe trata de la nueva plataforma de automatización de campañas de Adwords PPCTHECNIC , www.ppcthecnic.com, creada con el fin de mejorar la visibilidad de los productos de las tiendas online en los diferentes países con el programa de Google y aumentar la productividad.

“Esta nueva herramienta permite hacer el trabajo que requeriría de 20 profesionales en gestión de campañas de Adwords”, explica Aleix Bosch, fundador de GRUPO SMART COMMERCE.

Vender en todo el mundo por 20 euros al mes

Especialista y creador de comercios online comoshoeparadis.com, Promod, BeautyPrivée y tupuericultura.com, GRUPO SMART COMMERCE ofrece las mejores herramientas para la venta online en cloud en una única solución que logra llegar de manera eficaz a compradores de todo el mundo a través de la red desde 20 euros al mes.

“Cada vez es más importante usar las herramientas adecuadas para que los negocios e-commerce crezcan”, asegura Bosch.

Share