El equipo humano de Bismart recauda fondos para la Fundación ABD mediante una innovadora actividad de team building

La compañía tecnológica Bismart ha puesto en marcha una Campaña Solidaria de Navidad con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Acción, Bienestar y Desarrollo. Para ello han grabado un entrañable vídeo musical inspirado en la película La La Land, con el que han conseguido convertir una actividad de trabajo de equipo en una acción solidaria. El dinero que se recaude por cada visualización del vídeo se destinará íntegramente a esta ONG. Además de financiar la producción del vídeo, Bismart añadirá 10 céntimos por cada visualización.

“Los valores sociales de Bismart están totalmente comprometidos con hacer un mundo mejor. Lideramos está misión desde el área de Responsabilidad Social Corporativa de la firma” afirma Albert Isern, CEO de la compañía.

El trabajo del equipo de Bismart en este vídeo refleja la propia esencia de la compañía: innovación y Team Building, algo que está en el ADN de la empresa. Esta acción se enmarca en su apuesta por la formación, la cooperación y la cohesión grupal de las personas que forman Bismart y a su vez por la realización de actividades que fomenten la solidaridad y las causas sociales.

“Big Data Saves Lives”

Bismart está trabajando en un importante reto: la identificación de población vulnerable de entrar en riesgo de exclusión social, un programa que ha bautizado con el nombre BIG DATA SAVES LIVES. Esta acción navideña se enmarca en este proyecto, y con ella quiere apoyar la labor de la Fundación Acción, Bienestar y Desarrollo. (http://fundacion.abd-ong.org). Esta ONG acompaña a personas en situación de vulnerabilidad social, atendiendo a sus necesidades, trabajando por sus oportunidades, implicando a su entorno y fomentando un modelo de cohesión y transformación social. ABD ofrece una respuesta global a la fragilidad.

El vídeo se puede ver aquí:

Acerca de Bismart

Bismart es Premio Mundial por MICROSOFT en DATA ANALYTICS y BIG DATA. Sus soluciones están diseñadas para sacar el máximo partido del poder de los datos y ofreciendo modelos predictivos, para que las organizaciones sean más inteligentes, más seguras y más precisas en la toma decisiones.