Encuentra fotógrafo, DJ, maquilladora, peluquero, florista, decorador… en Appladin

Esta aplicación conecta a los novios y profesionales según su situación geográfica

Appladin_bodasMadrid, febrero de 2015.- Se acerca el buen tiempo y el periodo nupcial, los novios ya comienzan a ultimar los detalles para sus bodas y tienen listas de tareas pendientes pero… ¿cómo encontrar fácilmente a los profesionales que necesitan? Appladin, la ‘lámpara maravillosa’ del empleo, te ayuda a encontrar DJs, peluqueras, maquilladoras, fotógrafos, asesores legales, floristas, decoradores… y todo lo que necesites para tu boda.

Esta aplicación española ofrece la posibilidad de conectar a clientes y profesionales según su situación geográfica. Hasta ahora la forma de contacto entre los novios y los profesionales se reducía a internet y referencias personales. Con Appladin la pareja podrá encontrar a los profesionales de la zona y evitar pagar largos desplazamientos.

“Por lo general, nos casamos una vez en la vida y no dominamos ni el sector ni tenemos los contactos necesarios. Habitualmente para conocer a los profesionales preguntamos a otros que se hayan casado recientemente, asistimos a ferias o buscamos en internet. Sin embargo, este modus operandi a veces nos lleva mucho tiempo y otras veces acabamos contratando profesionales de otras provincias a los que tenemos que pagar largos desplazamientos, incluso dietas y hotel. Para evitarlo, en Appladin están organizados por área para que encuentres lo que busques en la zona donde se celebra el enlace”, explica Alberto Rodríguez, co fundador de Appladin.

Las parejas que precisen contactar con profesionales solo tienen que bajarse la aplicación gratuita, exponer qué necesitan y Appladin le pondrá en contacto con los profesionales de su zona y le facilitará sus tarifas para que elijan la que más le convenza calidad-precio. Si necesitas a un fotógrafo para el día de la boda, un peluquero y maquillador a domicilio o un DJ que amenice la barra libre y os haga bailar, ahora lo tienes en tu móvil.

Los profesionales aparecen ordenado por distancia desde tu ubicación o la de tu boda y valorados por otros usuarios para que así los novios tengan referencias y facilidades. Antes de una boda… ¡el tiempo es oro!

Appladin, disponible para iOS y Android, no es una plataforma publicitaria para los profesionales sino un escaparate donde mostrar sus servicios. El profesional no tendrá que pagar por registrarse ya que es gratis, sino que pagará un precio mínimo por cada trabajo realizado, entre 50 céntimos y 3 euros.

 

 

Share