¡Apunta! ¡Dispara! y… conquista la Isla Pirata

Este juego español se ha posicionado en el Top de Google Play por partida doble: Juegos Nuevos y Juegos más Populares

Syncrom_Conquistando la Isla PirataMadrid, febrero de 2015.- Pensando en el éxito y el atractivo que tiene para todos los públicos las historias de piratas, Syncrom Entertainment, empresa española especializada en el diseño de juegos para dispositivos móviles, lanza Conquistando la Isla Pirata. Su historia se basa en la conquista por parte de unos piratas de un archipiélago de 10 islas que los soldados tendrán que recuperar. Los jugadores tendrán que manejar a dos valientes soldados que tienen que luchar isla a isla desde su barca disparando cañones.

Conquistando la Isla Pirata es un juego gratis, de estrategia y 100% español diseñado para niños de entre 4 y 8 años gracias a su sencilla dinámica de funcionamiento. Es un juego de disparos por turnos y siempre se lucha contra la máquina, es decir, controlas a los soldados y no a los piratas.

“Tras obtener el éxito con numerosos juegos para niños menores de 4 años, el último Kids que ya se encuentra en el puesto número 13 de los juegos más populares y educativos de Google Play, decidimos hacer algo para niños un poco mayores. Buscábamos un juego divertido y entretenido que contara una historia atractiva, entonces nos fijamos en las historias de piratas que han triunfado en libros y películas como la conocida Piratas del Caribe. De ahí, nació una idea que luego desarrollamos y dimos forma con el archipiélago de las 10 islas”, explica Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment.

Conquistando la Isla Pirata lleva apenas 15 días online y ya ha alcanzado el Top 8 dentro de Top Juegos Nuevos en la categoría de Estrategia y el Top 16 en Populares en la misma categoría, en Google Play. El juego cuenta con una banda sonora épica para el menú y una música más divertida e infantil en las pantallas de juego. Es una aplicación diseñada para jugar desde una tablet por su tamaño de pantalla pero también apta para smartphones.

Aunque el juego precisa de una estrategia para acabar con todos los piratas, también el factor suerte puede ayudar al jugador ya que el proyectil puede rebotar causando daños tanto a los piratas como a nosotros mismos. Conquistando la Isla Pirata tiene una imagen estilo comic que cuenta con gráficos, efectos y animaciones sencillas, adecuadas para la infancia.