eMule 0.60 se actualiza con un buscador de torrents y ya es compatible con Mac

eMule060eMule 0.60, la última versión de la popular plataforma P2P presentada a principios de verano, se actualiza de nuevo con una importante funcionalidad: la integración de un potente buscador de torrents propio.

Así, eMule 0.60 se convierte en la única plataforma del mercado que, desde una única pantalla, permite no sólo compartir y descargar archivos compartidos a través del programa, sino también buscar, gestionar y descargar archivos torrent.

Desde hace unos meses, eMule 0.60 soporta torrent, y la integración de este buscador propio permitirá a los usuarios compartir y descargar de una manera más sencilla contenidos compartidos en la Red a través de los protocolos P2P más conocidos: BitTorrent y ED2K.

Otra importante novedad presentada por el desarrollador y distribuidor de software P2P Emule.com, es que esta última versión del programa ya está disponible para usuarios de Mac, contando con las mismas funcionalidades que la versión para sistemas operativos Windows.

Algunas de las mejoras, tanto funcionales como técnicas, que ha incorporado eMule 0.60 en los últimos meses han permitido mejorar la calidad de la conexión y la velocidad de la subida y bajada de archivos. Todo esto es posible gracias a la comunicación que el desarrollador Emule.com mantiene con sus usuarios a través de su web y sus perfiles en redes sociales, donde se pueden enviar sugerencias de mejora y reportar posibles incidencias y errores.

El desarrollador de eMule 0.60, www.emule.com, recuerda que esta última es una versión Beta y gratuita que se irá optimizando, por lo que el programa cuenta con un sistema de auto-update que notifica al usuario la existencia de versiones mejoradas, facilitando así su descarga e instalación. eMule 0.60 se puede descargar gratuitamente desde el portal www.emule.com.

Detalles técnicos: eMule 0.60 está escrito en C++ usando las librerías QT4, Libtorrent-rastebar y Boot framework, y está disponible para Windows y para Mac.

Share