Emprendedores lanzan el primer concurso de belleza online La Cara Más Bonita

Nace el primer concurso de belleza en Internet y a nivel nacional donde la edad, el cuerpo u otras cualidades personales no importan. Los participantes solo han de mostrar su rostro y los usuarios valorarán y votarán la cara más bonita de España.

La idea surgió de una manera curiosa y divertida, y se ha convertido en una alternativa para aquellas personas que quieren presentarse a un concurso de belleza pero no cumplen los cánones convencionales establecidos. De hecho puede presentarse toda persona que publique su cara en la web.

Conscientes del gran éxito de los concursos de belleza, los emprendedores españoles Carlos López y  Toñi Santos, han creado la primera convocatoria online, La Cara Más Bonita, un concurso de belleza original, divertido e interactivo en el cual se puede jugar, hablar, votar  y conocer  mediante el innovador chat selectivo a tod@s los participantes de lacaramasbonita.com.

Y es que el físico de sus participantes u otras cualidades como la personalidad, la forma de vestir, aficiones  no se valoran en esta competencia. El único requisito para participar es que los concursantes muestren únicamente su rostro y los demás valorarán y premiarán la cara más bonita de España.

Participación

El funcionamiento para participar es muy sencillo: los concursantes han de acceder a la página web, y una vez dentro solo tienen que registrarse e ir a la sección “publicar mi cara” para subir su foto y datos reales y ya forman parte del concurso. El certamen está abierto a cualquier persona, hombre o mujer, de 18 a 65 años, y está divido en cinco franjas de edad.

¿Cómo votar a los favoritos y cómo pueden votarme a mí?

Cada participante dispondrá de un número ilimitado de votaciones hacia los participantes de su provincia. Es posible votar tanto a chicos como a chicas, valorando del 1 al 100. Cada participante podrá saber en tiempo real el número de votos que tiene en cada momento.

Conforme avance el concurso, en una fecha determinada por la empresa organizadora, se cerrará el cupo de inscripciones, siendo las 100 primeras gratuitas, y pasarán a la siguiente fase la mitad de los participantes con mayor número de votos por provincia. El resto de participantes quedarán eliminados, pero podrán acceder a un sorteo que se realizará entre todos los concursantes registrados en la página. Los participantes que pasen a esta segunda fase, comenzarán de nuevo el sistema de votaciones desde cero y nuevamente en una fecha determinada por la empresa se cerrarán las votaciones. De esta forma quedará un solo participante por cada provincia, sexo y franja de edad, siendo así 52 el número de finalistas.

Por lo que en la fase final serán 10 los ganadores, un hombre y una mujer de cada franja de edad. Al finalizar el concurso, cada concursante obtendrá un diploma que acredite su posición y su participación en el certamen La Cara Más Bonita.

Chat selectivo para interactuar con los concursantes

Asimismo, en este concurso se ha abierto un canal (chat) para que la gente pueda hablar con los participantes que más les gusten. Para poder hacerlo, simplemente tienen que enviarles un mensaje y si les contestan, ya pueden hablar entre ellos, añadirse a los favoritos y conocer gente nueva e interesante.

Y  por último destacar la sección más visitada que es el Ranking a nivel provincial, nacional y por edad.

*Vídeo de presentación del concurso:  https://youtu.be/eJ6amW3639s

Acerca de La Cara Más Bonita: https://lacaramasbonita.com