eMMa aumenta un 80% su facturación en el primer semestre

eMMa

• Calcula cerrar este año superando los 500.000 euros y espera llegar al millón de euros durante 2016
  • Se encuentra trabajando en dos nuevas características y desarrolla proyectos en el mercado holandés, sueco, italiano y mexicano
  • Su CEO apunta que el crecimiento en inversión publicitaria móvil se situará por encima del 50% este 2015 en relación a 2014

Barcelona, septiembre de 2015.- eMMa, empresa tecnológica del grupo VIKO focalizada en Mobile App Marketing, continúa con su crecimiento en el mercado. En los 6 primeros meses del año ha aumentado su facturación un 80%.

La compañía, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Londres y México DF, está creciendo a este ritmo gracias a la actividad desarrollada en el sector ecommerce para empresas como Privalia, Groupalia o La Nevera Roja, con las que lleva trabajando desde 2012. eMMa calcula cerrar este año superando los 500.000 y espera llegar al millón de euros durante 2016. Antonio Sánchez, CEO de eMMa, comenta: “durante 2015 las compañías de ecommerce están mostrando un enfoque mobile mucho mayor que en años anteriores, lo que ha reforzado nuestro crecimiento”.

El 90% de la actividad de la enseña se centra en el mercado español pero a través de sus clientes actúan también en el mercado holandés, sueco, italiano y mexicano. eMMa cuenta al mismo tiempo con 3 de los grandes grupos publicitarios como clientes, como son OMD (Publicis Groupe), GroupM (WPP) y iProspect (DENTSU AEGIS). El software de la compañía, desarrollado en formato SaaS, (Software as a Service) permite a las empresas controlar el ciclo de vida completo de los usuarios de Apps, permitiendo a las compañías optimizar la inversión en medios y realizar campañas de comunicación personalizadas mediante sus herramientas de AppTracking, Analytics y Push Notifications.

eMMa se encuentra trabajando en la actualidad en dos nuevas características (Push ABTesting y Geofence) orientadas a la personalización y automatización de la comunicación entre empresas y clientes vía App. Push ABTesting y Geofence permitirán a sus clientes identificar el mensaje más adecuado para enviar a sus usuarios en un radio de acción geográfico determinado. “Nuestra obsesión es proporcionar la plataforma más avanzada y sencilla de utilizar para permitir que nuestros clientes conozcan realmente a sus clientes y puedan hablarles de tú a tú”, apunta Sánchez.

El CEO de eMMa añade que “el crecimiento estimado de la inversión publicitaria móvil en 2015 en España está por encima del 50% con respecto a 2014. Sánchez añade que “aun siendo el tercero a nivel europeo, el mercado español del ecommerce es todavía pequeño y tiene un gran margen de crecimiento”.

Sobre eMMa

eMMa es una plataforma de Mobile App Marketing que ayuda a las compañías a entender a sus usuarios móviles midiendo y optimizando su inversión en medios con el objetivo de incrementar la facturación desde apps. Está integrada con las mejores AdNetworks, DSPs y soportes alrededor del mundo y cuenta ya con numerosos partners y agencias a nivel global que utilizan eMMa como su tecnología de base para Mobile App Marketing.

Sobre VIKO

VIKO es una network de compañías de productos y servicios digitales especializada en eCommerce. El grupo tiene sus orígenes en 1999, y desde entonces ha estado utilizando su know how y experiencia para desarrollar compañías de Internet que ofrecen una amplia variedad de servicios y productos, creando así el primer grupo de marketing experto en eCommerce.