Email marketing para principiantes

La plataforma de email marketing Acrelia acaba de publicar una nueva guía gratuita, Email marketing para principiantes.

Este eBook permitirá a los no iniciados resolver las dudas más habituales sobre email marketing: qué se puede enviar, cómo planificar la estrategia o campaña, en qué fijarse para diseñarla o cómo interpretar los resultados conseguidos. El objetivo de Acrelia es que, al terminar su lectura, los principiantes en email marketing dispongan de recursos suficientes para planificar y ejecutar estas campañas.

Según, explica la responsable de negocio de Acrelia, Lidia Castillejo, “para el profesional que esté pensando en empezar una newsletter, conocer mejor las ventajas del email marketing antes de hacer el primer envío y contar con un mínimo de orientación para hacerlo, será de gran ayuda, y esta guía aporta la información y los ejemplos prácticos necesarios para ello”.

En Email marketing para principiantes se da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre esta materia: qué es el email marketing, cómo escoger un proveedor especializado, cómo crear listas para los envíos, diseñar campañas y conseguir nuevos suscriptores; qué tipos de comunicaciones pueden enviarse, cómo planificar y ejecutar una estrategia de email marketing, qué es la segmentación de suscriptores, qué estadísticas son las básicas y cuáles son las buenas prácticas de email marketing.

El eBook se puede descargar aquí, https://www.acrelianews.com/es/ebook-email-marketing-principiantes/

Dentro de la colección de eBooks de Acrelia se puede encontrar un amplio abanico de temas que permiten mejorar la metodología y estrategia de cualquier campaña a través de email o SMS.

Share